INVESTING.COM / Las acciones de United Airlines Holdings Inc. (UAL) subieron un 5% después de que la empresa anunciara unos beneficios por acción para el primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas financieros. United Airlines también aumentó su previsión de beneficios por acción para todo el año.
Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL), Southwest Airlines Co. (LUV) y American Airlines Group Inc. (NASDAQ:AAL) también experimentaron subidas de cotización, influidas por los positivos resultados financieros de United Airlines.
J.B. Hunt Transport Services, Inc. (JBHT) experimentó un descenso del 6% en su cotización después de que la empresa de transporte y logística anunciara unos beneficios e ingresos por debajo de las expectativas de los analistas financieros.
Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) experimentó un descenso del 4% en la cotización de sus acciones después de que la empresa de software declarara que no presentaría su informe anual en el formulario 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores dentro del plazo de prórroga de 15 días. La empresa había revelado previamente una investigación interna relacionada con sus informes sobre el flujo de caja libre y el margen operativo no GAAP (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados).
WiSA Technologies, Inc. (WISA) experimentó un descenso del 5% en el precio de sus acciones tras una subida del 250% durante el horario normal de negociación. La empresa había anunciado anteriormente la firma de su cuarto acuerdo de licencia de cinco años para su tecnología WiSA E con otra importante marca del sector de la televisión de alta definición y la televisión de proyección.
Como podéis ver las grandes aerolíneas estadounidenses tienen un gran parecido a las europeas mucho más pegadas a mínimos del 2020 que sus máximos, la última que lo recuperó todo pero también hizo una vuelta bajista fue SOUTHWEST AIRLINES y DELTA AIRLINES es la que mejor apesto tiene pero pese al magnífico estado del mercado americano todas ellas ven los máximos del 2020 como una cumbre muy alta, excepción de DAL que le restarían 10 dólares, lo curioso es que no han mejorada pese a volver a niveles e incluso superar el tráfico de pasaje de antes de la pandemia.