En vez de ser a Gotham City la SEC le pide explicaciones a Grifols

“El regulador financiero estadounidense, la SEC, ha solicitado a Grifols que proporcione explicaciones con respecto a las acusaciones realizadas por Gotham. La empresa de inversión ha presentado una denuncia en la que afirma que Grifols ha inflado sus ingresos y ha llevado a cabo prácticas contables dudosas.

Estas acusaciones han impactado en el valor de las acciones de Grifols, que han experimentado una caída significativa en los mercados. La solicitud de la SEC de aclaraciones a la compañía española responde a la necesidad de investigar a fondo estas acusaciones y determinar si ha habido algún tipo de irregularidad.

Grifols, por su parte, ha declarado que está dispuesta a colaborar plenamente con la SEC y proporcionar toda la información necesaria para demostrar la transparencia de sus operaciones financieras. La empresa ha reafirmado su compromiso con la integridad y la ética empresarial, y se ha mostrado confiada en que la investigación de la SEC confirmará la solidez de su gestión financiera.

Es importante tener en cuenta que, hasta el momento, estas acusaciones son solo eso: acusaciones. La SEC llevará a cabo una investigación exhaustiva para verificar la veracidad de las mismas y determinar si realmente existe algún tipo de fraude o práctica engañosa por parte de Grifols.

En conclusión, la solicitud de explicaciones por parte de la SEC a Grifols ha generado incertidumbre en los mercados y ha puesto en tela de juicio la reputación de la empresa. Sin embargo, es fundamental esperar a que se lleve a cabo la investigación correspondiente antes de sacar conclusiones definitivas sobre este asunto. Se espera que, una vez que se aclaren los hechos, se restablezca la confianza en la empresa y en sus prácticas financieras.”

COLUMNADIGITAL. COM

Técnicamente le contamos dos intentos serios para intentar recuperar pero han fracasado generando una directriz bajista desde los máximos anuales recién iniciado el año. Entre 7 y 9 euros zona de nada, bajo 7 euros peligro. De 9 a 12 esperanza y de  y superado los 12 euros implicaría regreso de la confianza. Por el momento o cortos (porque tiene fácil su stop)  o ni con un palo. Vosotros mismos con vuestro mecanismo.

grifols-22-abril-2024% - En vez de ser a Gotham City  la SEC  le pide explicaciones a Grifols

 

PUBLICIDAD (google adsense)