Otra medida a la desesperada de Musk en Tesla; y mañana resultados

Tesla ha vuelto a avivar la guerra de precios. La compañía de Elon Musk ha bajado los precios de varios de sus modelos en numerosos países, desde China a Estados Unidos o Alemania. Las rebajas se producen ante la caída de las ventas de la firma. “Los precios de Tesla han de cambiar constantemente para ajustar producción y demanda”, reconocía su consejero delegado en X.

Los descuentos de Tesla se han efectuado en casi todo el mundo, en varios países europeos, en Asia, Oriente Medio, África o Estados Unidos. En este último caso, tres de los modelos del fabricante, el Model Y, Model X y el Model S, han pasado a valer 2.000 dólares menos, según Reuters

Investing.com – Semana clave para los inversores interesados en los 7 Magníficos. Esta semana, 4 de ellos presentan sus resultados del primer trimestre de 2024. Una de estas grandes tech es Tesla (NASDAQ:TSLA), que rinde cuentas mañana martes, 23 de abril.

Nuestro objetivo técnico ha sido ejecutado y perforado en las últimas sesiones que eran los 150 dólares , también comentamos que no había otro asidero ya hasta los mínimos de enero de 2023 en 100 dólares. Los resultados de mañana ya están descontados podría quedar la reseca nada más o vamos ya para un desplome de su precio a 100 dólares por la vía del esparadrapo tendría que ser aparte de más malos de lo malo esperado que además emita un profit warning de los que parecen un corte en la yugalar.

Desde el verano del año pasado Tesla no hace sino máximos y mínimos descendentes sin encontrar apoyo técnico y reiteramos, el próximo son los 100 dólares. Musk no sabe más que tres cosas: echar gente, bajar precios y optimizar producción porque la competencia ya no solo china , sino también japonesa, coreana y europea que están fabricando berlinas y suv a una relación calidad/precio mejor que la de Tesla, porque la calidad de Tesla se paga cara, es como Apple quien lo quiera que lo pague, pero no se extrañe nadie que su hegemonía mundial tienda a mermar y a dejar de ser la number one, también se lo creían Nokia en su día con su “conecting people” y murió de éxito.

Sea como fuere de Tesla se va a hablar esta semana y mucho además ..

tesla-22-abril-2024% - Otra medida a la desesperada de Musk en Tesla; y mañana resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)