La cuestión es trabajar más para aportar menos para pagar menos en pensiones

“La Comisión también apunta que el gasto aumentará considerablemente durante la primera parte del periodo de previsión, hasta 2045, un periodo en el que España registrará también el mayor incremento, con casi 4 puntos porcentuales del PIB, seguida de Lituania, Eslovenia, Portugal, Eslovaquia, Chipre y Luxemburgo, con un incremento de 2,5 a 3 puntos porcentuales del PIB. Lo hará por el peso de las jubilaciones de ‘baby boom’, un efecto de sobra conocido que tendrá su mayor impacto en la década de 2040.”

previsiones-del-gasto-en-pensiones% - La cuestión es trabajar más para aportar menos para pagar menos en pensiones

eleconismista.es 

Los españoles serán los segundos que más trabajen para acceder a la jubilación, con una carrera promedio de 42 años y 7 meses que superará únicamente Eslovaquia, con periodos de cotización de 45 años y 8 meses (45,7 años) de media. Estos datos cuantifican el estiramiento de las carreras laborales, cada vez más largas por el incremento de la esperanza de vida o la mejor salud que ya presentan y presentarán los futuros trabajadores.

anos-cotizados-para-tener-derecho-a-pension-en-europa% - La cuestión es trabajar más para aportar menos para pagar menos en pensiones

eleconomista.es

Conclusión nuestros hijos y nietos no tendrán nada y serán felices, pero que no se fien , la felicidad también se la robarán o tendrá una tasa impositiva, los salarios tendrán una deducción adicional por estabilidad si el trabajo es fijo un porcentaje bruto para el Estado. Obviamente como nos hemos comido el futuro de las nuevas generaciones estas tendrán problemas en todo y con todo, pero vamos igual no van  a tener problemas de vivienda cuando se reduzca dramáticamente el censo de habitantes de este páis cuando la boomer desaparezca, y la casa de sus padres se la pueden vender a los inmigrantes a los jóvenes inmigrantes que están llegando y por llegar pero claro a precios muy inferiores. La inversión en el ladrillo ya no asegura el futuro financiero a nadie salvo lugares muy concretos donde siempre habrá mucha demanda para poca oferta.

 

PUBLICIDAD (google adsense)