Deutsche Bank : quince trimestres consecutivos de beneficios pero sigue en suelo

FRÁNCFORT, 25 abr (Reuters) – Deutsche Bank registró el jueves un aumento del beneficio del 10% en el primer trimestre, por encima de lo esperado, gracias al resurgimiento de la intermediación de renta fija y al negocio de operaciones corporativas, que impulsaron los ingresos de su división de banca de inversión.

Las ganancias significan que la banca de inversión pudo recuperar su posición como el mayor sostén de DB de su gigantesca división minorista, que recientemente se había beneficiado de la subida de los tipos de interés, pero había sufrido fallos en el servicio al cliente.

Las cifras del grupo marcan el decimoquinto trimestre consecutivo de beneficios, una racha considerable para Deutsche tras las fuertes pérdidas de la última década.

El beneficio neto atribuible a los accionistas fue de 1.275 millones de euros (1.370 millones de dólares) en el trimestre. El beneficio neto atribuible a los accionistas fue de 1.275 millones de euros (1.370 millones de dólares) en el trimestre, frente a los 1.158 millones de euros del año anterior, y superó las expectativas de los analistas, que esperaban un beneficio de unos 1.200 millones de euros.

“Estos resultados representan otro paso adelante”, dijo en una nota a los trabajadores el consejero delegado, Christian Sewing.

Fundamentalmente irá en moto en los últimos quince trimestres pero técnicamente da pena apenas supera los mínimos del 2009, lo más bonito que se puede decir es que parece que ejecuta un suelo formado, ojo, entre 2016 y el 2024 ahí es nada amigos …. objetivo para nosotros los 25 euros.

deutsche-bank-26-abril-2024% - Deutsche Bank : quince trimestres consecutivos de beneficios pero sigue en suelo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)