Atrás quedó ya los máximos del 2020 y los tres bancos pequeños del Ibex : Bankinter, Sabadell y Unicaja estàn en máximos no vistos desde hace años incluso Bankinter en subida libre y Unicaja buscando la vuelta alcista a máximos del 2018.
Seguimos pensando lo mismo en este contexto están como peces en el agua , les entra dinero por todas partes gracias a unos tipos de interés altos si cuando eran cero ya ganaban no os decimos nada estos tipos actuales, encima ya ni se han molestado en retribuir las imposiciones a plazo mientras que los préstamos, crédito e hipotecas no han dejado de subir. Obivamente el BCE ya tiene previsto desescalar en junio si la inflación no lo impide.
Así que hasta que se haga oficial la banca es buena madriguera para los inversores luego ya sería cuestión de elegir otro sectorial en su sustitución, abandonar la deuda y buscar los futuros de bonos y notas tanto a este lado como al otro del charco porque si baja la rentabilidad de la deuda subirá la de los bonos.
Vean estado del sectorial completo en el IBEX en un solo índice (sin ajuste de dividendos conste) porque lo que no podemos descartar que al sector no le queda era por trillar aún: