Las expectativas para AENA son espectaculares

Se teme se barrunta se proyecta se vaticina se presupuest se anticipa un verano espectacular para España en turismo con los aeropuertos hasta los topes al punto de que muchos puntos de máxima afluencia donde convergen sol, playa y noche no tengan capacidad para aguantar a la avalancha que dicen llegará al páis, muchos empresarios no tienen ni personal para cubrir sus necesidades de atención al cliente y están ofreciendo aparte de formación, alojamiento y estancia a su cargo para poder captar personal para la temporada, si este año sigue así seremos indígenas rodeados de extranjeros por todos lados viendo todo, tocando todo, ocupando todo, y esto no es sostenible por ejemplo en Canarias la gente se ha tenido que echar a la calle para que las autoridades tomen medidas radicales contra el turismo indiscriminado porque destrozarán las islas, islas que por otra parte tiene en el turismo la base absoluta de PIB regional.

Los aeropuertos parecerán centros comerciales en navidades embarcando en vuelos hacia España desde un fin de semana a un mes y claro eso a AENA es dinero a espuertas dado que es dueña de las instalaciones aeroportuarias de este país y aquí se paga desde que el controlador se hace cargo de la aeronave según su cobertura.

Aena técnicamente está en subida libre cerrando ayer a 173 euros dejando atrás el techo de los 160 euros y previamente los 140/5 euros que costó casi tres años dejarlos atrás. Este año en buena lid podría cerrarlo entre los 190-200 euros.

AENA-7-MAYO-2024% - Las expectativas para AENA son espectaculares

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Aena.
    Gracias por ser tan claros y atreveros a dar un objetivo alcista de 190-200. Pocos analistas españoles serían tan explicitos como vosotros, lo cual es de agradecer. Hay que seguir en esa línea. Saludos.

  2. Que no se nos olvide la expresión “morir de éxito”.

    Y eso en el caso en el que se considere un éxito vivir de un turismo que, en demasiadas ocasiones, es un turismo incívico y alcoholizado…

Los comentarios están cerrados.