Logista registró en los primeros seis meses de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 160 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 27% frente al ejercicio anterior. Su beneficio de explotación ajustado ha registrado un crecimiento del 5% hasta alcanzar los 193 millones de euros. La compañía alcanzó ventas por 867 millones de euros, un 4%, y los ingresos registraron también una subida del 4%, hasta alcanzar los 6.206 millones de euros.
Técnicamente justifica su nuevo ataque a máximos, por encima de 24.5 euros sin problemas para sus accionistas
Amadeus ganó 313,9 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 19,6% más que los 262,4 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
Según ha informado el proveedor de soluciones tecnológicas, los ingresos del grupo aumentaron un 14,1% entre enero y marzo, situándose en 1.496,3 millones de euros frente a los 1.311,3 millones de euros del período comparable anterior. De igual modo, el resultado bruto de explotación (EBITDA) repuntó un 14,2% hasta alcanzar los 582 millones de euros, mientras que el beneficio de explotación aumentó un 19,1% hasta los 422,1 millones de euros.
Técnicamente AMS nos parece que tiene un comportamiento mediocre solo podemos decir de bueno que con sus resultados supera EMA 200 y 61,8% entre los máximos y mínimos del año y estando en el sector que está debería estar cotizando sobre máximos del año pasado.
Reig Jofre ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 3,26 millones de euros, lo que supone un retroceso del 15% en comparación con los 3,82 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía detalla que «el resultado por puesta en equivalencia de la ‘joint-venture’ Syna Therapeutics en 2023 incorporaba la facturación de un hito de desarrollo del biosimilar durante el primer trimestre, que no se repite en este primer trimestre del 2024 pero que se espera a lo largo de este ejercicio según el calendario de desarrollo». De esta manera, «el crecimiento del resultado consolidado es del +32% en el primer trimestre, excluyendo el impacto temporal de JV Syna Therapeutics».
Por su parte, las ventas han mejorado un 10% en la comparativa interanual, hasta los 86,4 millones de euros, gracias al impulso de la división de producto médico, ‘Specialty Pharmacare’, que lidera este crecimiento seguida de ‘Pharmaceutical Technologies’.
Técnicamente clara polaridad en los 2.45 euros y cotizando por encima de la EMA 200 no se le puede pedir más , vamos a confiar que ha confirmado un suelo sobre los 2.2 euros.