GRIFOLS a ver si ahora si que si y se va a 12 euros

La acción parece que se quita tierra de encima y trata de emerger al mundo de los vivos cual zombie , a nosotros reconocemos que la penúltima vez que superó los 9.25 euros nos hizo creer en la vuelta a los 12 euros que es donde tiene el máximo tras los disparos de Gotham City a su línea de flotación bursátil pero fue en falso rompió y en vez de subir corrigió.

Ahora lo intenta de nuevo y de nuevo vamos a mantener lo mismo que cierres sobre 9.25 euros precio objetivo 12 euros luego ya veremos. Porque de 12 euros a tapar el gap de enero tendría que subir un 18,5%., es decir que a cierre de ayer está a un 45.5% de tapar tal gap y eso es mucha tela que cortar para decirlo tan alegremente.

Distintas firmas y casas de inversión la están apoyando tratando de regenerar la confianza en la empresa y acción y sobre todo que lo que reportado por Gotham City no tiene la tan terrible consecuencia de un valor cero como esta sociedad emitió en nota informativa al mercado que por supuesto y de inmediato destrozó temporalmente a la empresa española.

Vamos a ver si poco a poco con el tiempo y una caña sella tan tremendo agujero que tiene abierto, eso si no creemos que sea este año  que con superar 12 euros sinceramente va que chuta y mete gol, lo demás lujo. Y sobre todo por abajo que no pierda la alcia que unes mínimos de marzo con los de abril.

GRIFOLS-14-MAYO-2024% - GRIFOLS a ver si ahora si que si y se va a 12 euros

ACTUALIZACION : NUEVO ATAQUE GOTHAM Gotham vuelve al ataque en Grifols y acusa a su filial BPC de transferir dinero a Scranton

La acción cae sobre el 3% hoy resentida por la noticia se trata de 266 millones que Gotham dice incorrecto y procedente del patrimonio familiar. Y ya van cuatro ataques.

“La firma bajista Gotham City Research ha publicado este martes un nuevo informe en el que acusa a una filial de Grifols, BPC Plasma, de haber prestado de forma incorrecta 266 millones de euros a Scranton, la sociedad holandesa de la que forman parte miembros de la familia Grífols y directivos de la multinacional y que controla el 8,6% del capital del gigante de los hemoderivados. Este nuevo ataque llega como continuación del del pasado 6 de marzo, cuando Gotham publicó el informe Grifols SA: Cómo un pago anticipado se convierte en un préstamo, en el que detallaba cómo, en su opinión, Grifols había derivado dinero de sus accionistas hacia Scranton, la sociedad patrimonial de la familia fundadora, a través de su filial Haema, evitando llamar ‘préstamo’ a esa transacción.”

“La elección de Gotham para publicar su cuarto informe sobre Grifols hoy no parece haber sido cosa del azar, pues la compañía publica esta tarde (tras el cierre del mercado bursátil) sus resultados del primer trimestre de este año. Unas cuentas a las que se prestará especial atención, sobre todo a los datos relativos a su deuda neta y flujo de caja libre.”

En fin que como no sean bien leídos el intento de remontada puede quedar en nada.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.