A Volkswagen le viene tocando ya iniciar un tramo alcista importante

En la serie histórica observamos dos desplazamientos alcistas importantes tras suelos importantes el del 2008 y el del 2020, cuando concluyó el primero lo hizo de forma dramática y sin prisioneros rompió la alcista y la EMA 200 semanal y se desplomó de su techo histórico de 260 euros en gráfico ajustado a dividendo a los 90 euros.

Luego trato un lustro de volver al alza pero ya al superar los 180 euros perdía fuerza y en el 2020 va y la pilla el covi tirándola a 80 euros pero si unimos los mínimos del 2008/9 con los del 2020 obtenemos una directriz de largo plazo muy válida para aquellos que buscan invertir más que especular.

El año pasado como el anterior el 2022 fueron nefastos para esta acción y el 2024 conste que está siendo muy pobre pero al menos en octubre del año pasado apoyó en los 100 euros o sobre la alcista de largo plazo y parece que ahora cuando menos busca un pullback a la EMA 200 semanal.

Le podríamos dar los 160 euros de objetivo también porque ese fue un nivel ultra-clave en su momento pero nos parece calentar la acción y nos gusta ir a tramos más realistas y menos optimistas.

Por debajo una divergencia alcista podría estar dando fuerza a la acción y lo que ha cobrado realmente nos parece muy poco, tras lo de Porsche pues el precio máximo al que se podría aspirar alcanzar pues serían los 180 euros es lo que tiene vender las joyas de la abuela.

La vemos para entrarle buscando el medio plazo , su ecuación rentabilidad riesgo atractiva y señal está dando. Vosotros mismos con vuestro mecanismo.

 

VOLKSWAGEN-15-MAYO-2024% - A Volkswagen le viene tocando ya iniciar un tramo alcista importante

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.