El mercado no premia hoy a Audax por sus buenos resultados

CINCODIAS.ELPAIS.COM / “El grupo energético Audax35 Renovables ha registrado un resultado neto de 17 millones de euros -siete veces superior al mismo periodo del ejercicio anterior- en su “mejor primer trimestre de la historia”, informa en un comunicado de este miércoles.

El Ebitda se ha situado en 31 millones de euros, tras crecer en un 37%, y el margen bruto en 61 millones, un 19% superior, según el informe que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Audax Renovables ha señalado como “claves del crecimiento” la evolución del negocio internacional, la estrategia de integración vertical y la optimización de su cartera.

Respecto a la deuda financiera neta, la ha reducido en un 32% y situado en los 249 millones de euros: a cierre de 2023 estaba en los 262 millones y, en el primer trimestre de ese año, en los 367 millones.” 

Técnicamente para nosotros está confirmando plenamente patrón de suelo y cambio de tendencia tras la rotura de la clavicular de un cabeza hombros invertido  que empezó a ejecutar el mes de marzo pasado, objetivo figura sobre los 2.25 euros. Condición: que respete la actual acelerada alcista que arranca del último apoyo en la EMA 200

audax-15-mayo-2024% - El mercado no premia hoy  a Audax por sus buenos resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)