La acción desde luego peor que sector y mercado, comportamiento muy decepcionante en un mercado el suyo muy ilusionante por las fuertes expectativas de incremento de la temporada turística que se prevé incluso mejor que la anterior pero la acción no llega ni a tapar del todo el gap por el covid del 2020.
Vemos a la cotización ahora en lo alto de una figura triangular que va para año y medio y que aparte de eso es causalmente los máximos del rebote del 2020 y cada vez que ha llegado ahí a partir de tal año le ha salido papel y la han hecho girar en redondo a la baja, bueno más que a la baja a una de soporte de un rango lateral donde ni ponche ni limonada.
Si esta o la próxima semana deja atrás los 66 euros creemos que tiene un buen verano por delante y puede resarcir a sus accionistas que los tiene que tener hartos de esperar una rotura que lleva años sin producirse.
Para nosotros no alcanzar para el otoño los 77.5 nos supondría una gran decepción y no entenderíamos en absoluto el motivo de no hacer la vuelta alcista a máximos del 2020, todo lo demás lujo, os dejamos otros precios objetivos del consenso de analistas, el más alto 82 el promedio 71,7 .