Que la renta variable se toma un impasse, con mayor o menor rango de precio es algo que debemos tener en el guión para el hastío del estío hemos tenido un buen invierno y una buena primavera si ahora en junio antes o después del vencimiento pues eso toca lo que toca dientes de sierra, lateralidad e indecisión tenemos la puerta trasera del mercado para irnos de compras, os hemos hablado de Turquia o Sudáfrica , pero también valen perfectamente BRICs BRICTS o Emergentes, e incluso la RV CHINA.
Su trazo técnico es muy similar en BRIC y EM denominados en dólares según índices MSCI . en el 2022 hicieron ambos una gran divergencia alcista que no ha tenido apenas cobro , ambos segmentos se metieron en un lateral desde el primer trimestre del año pasado del que ahora parecen querer salir, si salen su potencial es atractivo si la renta variable occidental del primer mundo entra en letargo preparando la supuesta subida de años electorales presidenciales en EEUU.
Nosotros lo dejamos aquí cuales lingotes de oro que luego sean de plomo .. pues aquí nadie sabe más que nadie. Pero a estos dos segmentos de activos les toca ponerse más a tono y tomar el relevo de la RV occidental tradicional.