Y las que quedan por ganar

El Real Madrid no es grande por su pasado, ni tan siquiera por su presente sino es un gigante por su futuro, la temporada que viene tendremos a tres jugadores luchando por el balón de oro: Vinicius, Bellingham y Mbapé escoltados por  estrellas jóvenes como Rodrygo,  Kamavinga, Tchoumeni, Valverde, Ibrahim, Guller, Endrick, Joselu y atrás en la retaguardia leones como Rudiger, Alaba, Militao, Fran, Mendy, Modric dirá adiós como Kross esta temporada con tantas copas de Europa como Gento, lo malo  es que algunos tendrán que marchar porque jugar en el Real Madrid se pondrá carísimo y suplente del Madrid es una estrella en otro,  y si sigue Carleto a los mandos pues solo el gran City de Guardiola o el típico equipo sorpresa de todos los años podrá hacer frente a esta Armada invencible, mejor equipo del siglo XX y mejor de lo que va del XXI, los números son los números y además tozudos.

¡¡ Felicidades campeones por la decimoquinta  ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. La suerte de la fea, la guapa la desea.

    Que se lo pregunten a todos los equipos que han jugado contra el Madrid a lo largo de los años, jugando mejor, y creando más ocasiones, pero que han acabado perdiendo los partidos…

    La virtud del Madrid es la de no rendirse.
    Tambalearse sí.
    Caerse no.

    • Bueno … yo creo que es el ADN .. al Madrid no se viene por dinero .. se viene a por la gloria … mbapé tira millones a la papelera porque sabe que si quiere corona de laureles tiene que en el más grande … que bueno que igual los ingenieros financieros que tiene luego los recuperan claro .. los millones que pierde por no seguir en el PSG .. pero si con messi y neymar no gana la champions ya solo la puede ganar en el madrid.
      El barcelona será un equipo en construcción el próximo lustro .. hasta que no fiche a un elenco de estrellas el Madrid será el enemigo del madrid porque Vinicius, Bellingham y Mbapé lucharán todos los años por el balón de oro .. manejar los egos va a ser brutal .. van a saltar chispas entre ellos seguro 100%

  2. Morir de éxito también es una opción.

    El Barça vivió su época dorada del 2006 al 2015: en esos años, ganó 4 Champions.
    Eso sí, el juego del Barcelona maravillaba a todo el planeta.

    El Madrid vive ahora su época dorada: del 2016 al 2024 ha ganado 6 Champions.
    Su juego no maravilla a nadie, pero es altamente efectivo y con mucha garra.

    Dices que al Madrid se viene a pòr la gloria.
    Eso es ahora.
    No hay que olvidar que entre 1967 y 1997, el Madrid no se comió un colín en Europa.

    Tú mismo lo has dicho: Mbape no ganó ninguna Champions con Messi y Neymar.
    Aplicando esa misma lógica, le puede pasar lo mismo ahora con Vinicius y Bellingham.

    Veremos si estamos a las puertas de un final de ciclo…

  3. el arbitro del barcelona PSG(creo), ¿no fue el que reconoció que amañó el partido del 6-1? y, negreira!!!!!!!!!!!!!!!!. , en españa hay demasiados intereses para que desaparezca el barcelona. ya no tendrían «la punta de lanza del independentismo». montalt (presidente del barça)
    el mejor equipo es el que sabe adaptarse al partido. en el circo hay grandes malabaristas con la pelota. y, sobre gustos…… porque la pelota es mía, y sino, no se juega. el deporte es reflejo (también) de la sociedad y la política. el fútbol es tan raro que ni el var sirve para controlarlo.

    • No se qué quieres decir la verdad (sin sarcasmo por mi parte ehh) …. ahora cuando gana el madrid es porque interesa que el Barcelona desaparezca ?? o es que el club está mal gestionado de narices y ha robado Raimundo y todo el mundo ?? porque lo de negreirá para mi es una operación de facturación falsa para luego repartirse la directiva la factura a trozos de esos 7.4 millones habría que ver cuantos se quedó negreira y cuantos directivos del club que pasaban por su tienda d eregalos de visita a no comprar nada según la empleada …. en finsssssssssss …

Los comentarios están cerrados.