Vean el perfil o trazo del precio iniciado junio esta semana , máximos y mínimos descendentes y la bajist del lunes sin romper, además fijaos como tras el primero bajista y posterior vuelta alcista el soporte donde se apoyó ejerce de resistencia. Por lo tanto la corrección está siendo noble en Europa y en Wall Street no hace más que engaños arriba y abajo que no nos deja saber si sube, si baja o está haciendo tirabuzones para consumir tiempo como un pollo asándose ensartado sobre un hierro dando vueltas sobre si mismo. Cuando nos hace creer que va a seguir subiendo baja y cuando nos hace creer que viene llega una corrección sube.
La verdad que se pone muy difícil analizar nada con movimientos tan bruscos e indecisos del precio que claro, a mercado cerrado todo se ve claro pero con el mercado abierto se suda tinta china. Al menos a este lado del charco dibujamos a la baja más claro que en el otro pero tal como cerraron ayer los futuros USA pues a nosotros hoy nos pueden hacer romper arriba y romper la bajista del lunes.
Lo que si os podemos decir muy alto y muy claro que cortos nos estresamos mientras que largos no sufrimos lo más mínimo. Cuando ganamos en el lado corto lo cerramos en el día y si nos quedamos pillados en el lado largo le solemos ganar o recuperar. Así que blanco y en botella.
Ayer si hicieron daño las elecciones mexicanas al bancario español …