La fuerza del SP500 está llevando al índice a máximos anuales que son absolutos e históricos también, aún queda casi media sesión (las de los futuros son de 23 horas) para conseguirlo dado que está a un 0.37% de tales máximos nada más.
Por el contrario el DOW JONES se va a quedar por debajo de los máximos mensuales de junio dado que los tiene a un 1.15% antes de cerrar la sesión. Los históricos los hizo en marzo y está a un 2% de los mismos, así que hoy lo damos por imposible.
Aún con todo , sumando el Nasdaq los tres están en zona de máximos históricos no así la pequeña capitalización representada por el Russell 2000 que parece estar en fuera de juego.
La impresión en medios del debate de ayer Biden-Trump no es que ganara Trump sino que perdió Biden al que se lo notó y bastante sus carencias y deficiencias propias de tan alta edad para un combate televisivo por la Presidencia de los EEUU . A Trump le pillaron varios fallos graves por lo que no se le puede dar por ganador ni él presumir de ello porque el rival no estuvo en las condiciones para competir.