Seguimiento a los indicadores de amplitud y sentimiento de mercado a cierre de ayer 10 de julio

Nada, que nada de nada, que no y que no, que el precio tiene totalmente fuera de juego a la amplitud y tenemos que darle la razón al precio esta vez, que al final acabe girando el mercado ya no será ni noticia y sería hasta de risa que la amplitud lo avisó porque claro lleva tanto tiempo con divergencias negativas , ojo en el sentido de que estos indicadores deberían estar mucho más altas y en simetría y correlación con el bull market que se vive en Wall Street.

Otra semana más que estos indicadores que seguimos semanalmente están como rotos o averiados y el precio (SP500) subiendo y subiendo, también es verdad que indicadores como la VIX no divergen están fundidos en el suelo porque los precios siguen ascendiendo al cielo

El indicador miedo codicia en 58 cuando debería estar a 95 , pues hay que leerlo como que aún queda era por trillar para la renta variable y de agotamientos o distribuciones nada.

El indicador de valores que cotizan sobre la MM200 diaria debería estar más alto, otros indicadores como el de fuerza del precio de la acciones y amplitud del precio de las mismas marcan miedo cuando el precio ayer hizo máximos-

El indicador diferencial de nuevos máximos y mínimos en el NYSE diverge negativamente sobre la cotización del SP500, pero el segundo ni caso.

El criptosentimiento si es más coherente está en mínimos anuales ante el último tramo bajista del bitcoin, ya se nota cierta decepción con la irrupción de los ETFs sobre la cripto en los primeros meses del año y tras también el famoso halving.

En fin que todo más o menos igual el sentimiento de la masa no está ni de lejos en la euforia y por lo tanto todo indica que los precios no tienen intención de corregir, veremos a partir del viernes con la presentación de resultados de los pesos pesados de la banca que tal comienza la temporada correspondiente al segundo trimestre y primer semestre del año, ya iremos viendo que porcentaje de valores van o no a cumplir objetivos para este 2024.

Por la parte de los tipos ya se descuenta que para septiembre un cuartillo de punto podría animar más el cotarro hasta las elecciones presidenciales estadounidenses de las que por cierto Biden no quiere dar un paso atrás ni a un lado sino al frente.

El indicador más surrealista es el de alcistas sobre SP500 a medida que sube el precio los alcistas bajan, no es que bajen los alcistas es que los alcistas son alcistas en lo mismo y de lo demás estamos por deciros que pasan olimpicamente. La divergencia bajista es apoteósica (cuarto gráfico)

PUBLICIDAD (google adsense)