¡¡ Como hemos cambiado¡¡

Julio 2024: Larry Fink, de BlackRock, dice que es un “gran creyente” en Bitcoin y le preocupan los déficits gubernamentales. Larry Fink reconoce su error con el bitcoin: «Es oro digital y un instrumento legítimo»

«Mi opinión hace cinco años era errónea», ha asegurado el CEO de BlackRock

Octubre 2017: Larry Fink: Bitcoin es sólo para el lavado de dinero

Ya solo falta que Warren Buffett aparezca en portada de la prensa salmón por una compra millonaria de bitcoins, también se reía de las tecnológicas en el 2000 y hoy Apple es la mitad de su cartera.

Obviamente se puede cambiar de opinión como nuestro Presidente de Gobierno sobre una empresa, sector, país o región en esto de los mercados financieros, pero llegar al punto de tratar de sabotear, boicotear, anular, destruir a las criptos como hizo el Sr. Fink ahora a adorarlas como nuevo dinero preocupándole el viejo pues oiga teníamos razón cuando decíamos estos no quieren el bitcoin porque están totalmente fuera de él y no están participando de las ganancias.

Ahora que entraron y ya tienen fondos de gestión pasiva (ETF) de bitcoin al contado ahora si, ahora si se cree, se estimula la compra y se dan proyecciones de precios de seis cifras. También el Ceo de JP Morgan también las denostó y ahora Dimon amasa bitcoins.

«Asimismo, preguntado por los fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) de BTC al contado y el cambio de opinión sobre la cripto reina de Larry Fink, CEO de BlackRock, Dimon fue meridianamente claro. «No me importa. Dejen de hablar de esta mierda. No sé lo que diría sobre la blockchain y las criptos que hacen algo frente al bitcoin, que no hace nada. Ustedes saben que esto es lo que hace un mercado: la gente tiene opiniones y esta es la última vez que voy a exponer mi opinión», concluyó.

Cabe recordar que JP Morgan es uno de los socios principales de BlackRock en su iShares Bitcoin Trust, su ETF de BTC al contado, en el que actúa como participante autorizado. De igual modo, JP Morgan tiene su propio token, el JPM Coin, el cual se utiliza para acuerdos de recompra intradía dentro de su sistema.

Como decimos, las críticas de Dimon no son nuevas. En el foro de Davos de 2023, el consejero delegado de JP Morgan ya había hecho declaraciones muy similares a estas y recalcó en repetidas ocasiones que se gastaba mucho tiempo en hablar del «fraude inflado» que es el bitcoin; a finales del año, Dimon también reconoció que aboliría las criptomonedas si tuviera la capacidad para hacerlo. Es importante señalar que JP Morgan ha sido una de las firmas más bajistas con el bitcoin y el potencial efecto que los ETF al contado podrían tener en su cotización. fuente

En 2017: JP Morgan podría tomar parte en los futuros de bitcoin del CME El banco más grande de Estados Unidos está evaluando tomar parte en el mercado de futuros de bitcoin que lanzará CME a finales de este año, a pesar de las declaraciones negativas que su CEO, Jamie Dimon, diera sobre la criptomoneda anteriormente.

Dimon lleva perdido hace tiempo en esto de los mercados en el 2023 nos pedía que saliéramos de la Bolsa, a finales de año el vendía un fuerte paquete de acciones personales, JP Morgan en subida libre.

PUBLICIDAD (google adsense)