Lo de Pedro Sánchez y la regeneración democrática es otro de sus abortos autocráticos quien quiere regenerar la democracia tiene casos abiertos en los juzgados con esposa y hermano imputados por delitos varios, siempre partiendo claro está de la presunción de inocencia de ambos vaya por delante que hasta sentencia en firme y no recurrible todo el mundo es inocente.
La regeneración democrática ya se practica en los tribunales pero claro se acude a ellos cuando interesa políticamente, si todos son bulos, fakes, mentiras , fango , difamaciones, libelos por qué como dice Feijóo no van a los juzgados a denunciar porque claro toda la prensa no es el brazo mediático del fascismo y las ultraderechas españolas. Ya el Begoñagate traspasa fronteras y la imagen que damos de chavismo o social populismo tira para detrás.
Otra muestra de transparencia de la Sra. del Presidente según publica elmundo.es » Begoña Gómez pide al juez que suspenda la declaración de mañana de dos cargos de la Complutense», si es que no hay por donde coger al sanchismo ya, quiere poner al ministro Escrivá de Gobernador del Banco de España, tiene a su fiscal general del estado a punto de ser imputado por el Tribunal Supremo, a los liberados de los EREs presumiendo de que todo fue un ataque de la derecha a los mandatarios de la antigua Junta de Andalucia y que se ha hecho justicia, cuando en realidad están en la calle porque hay siete jueces de corte socialista en el Constitucional contra cuatro de los populares , así se arregla todo y del dinero de los EREs nunca más se supo porque claro lo que se recuperó fue irrisorio con relación a lo que se robó al erario público. Ahora nos venden que fue un contubernio de la derecha para echarlos con trampas del poder.
Larazon.es publica: «El contundente voto particular de la magistrada Espejel contra las sentencias de los ERE: «Dan cobertura legal a una trama criminal». Espejel señala que Griñán permitió la «gestión libérrima» de los fondos públicos «al margen de todo control»
Sánchez y sus ministros presumen siempre de acatar , aceptar y respetar las decisiones judiciales y que están siempre dispuestos a dar la información que se les requiera para colaborar con justicia, pero no hay una que no critiquen, no subestimen, no la pongan en solfa o incluso ya den sentencia por anticipado en pleno proceso porque un juez de instrucción ve indicios de delito que se deben esclarecer.
No hay caso Begoña Gómez pero mañana declara como imputada y además la Complutense reclama a la justicia que le sean investigadas ciertas partidas de capital que está oculta o no facilita a la UCM desde el 11 de junio. Si no hay caso y todo es fango pues que se demande a Raimundo y todo el mundo por delitos tipificados en nuestra legislación. Lo más efectivo es acusar veladamente al juez de prevaricador o de facha con toga por no archivar el caso de marras. Pero aclaraciones a nadie y si no se declara nada mejor que mejor.
Lo de comunicación lo lleva fatal nuestro gobierno de coalición pero es que se marcan un Patxi López cada vez que pueden ya solo le falta decir a los periodistas pasopalabra si la pregunta no es de estas para que se luzca el entrevistado a vuela pasillo parlamentario. Vean como la Sra. Diaz «con usted no hablo» le falto decir porque me hace preguntas difíciles y delata mis contradicciones e incoherencias varias por no decir mentiras claro, bobadas retóricas vacías de todo contenido.
Cambiando de tercio , nos toman el pelo como quieren … le echaron la culpa a la invasión ucraniana del aumento de la inflación ahora la situación es diametralmente distinta y deberíamos estar deflacionando pero no es así la inflación sigue subiendo menos pero sigue subiendo, Lacalle lo explica alto y claro:
A Perico-trolas le acusan de cosas que él sabe que son verdad, pero siempre intenta salirse por la tangente.
Perico-trolas hace buena como nadie antes esa frase de Groucho Marx : «¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?»