Más que subir, perdón recuperar parece que suben el Everest clavando los picos en la nieve a un paso la hora. Desde abril la remontada desde soporte se nota pero en el conjunto de la serie la subida es de risa.
Simplemente si tomamos referencia máximos precovid mínimos marzo 2020 habría recuperado el sectorial el 50% nada más. Y ojo que llegar al 61,8% sería tocar la bajista de febrero 2022, vamos para haberse matado del esfuerzo.
Creíamos que este año tendría que ser el sector teleco de los productos estrella pero nada, otro año más haciendo nada, hasta las smalls caps suben y ella nada.
Si, se fusionan, echan gente a la calle, incentivas prejubilaciones, consiguen ayudas públicas, incluso como a Telefónica le entra dinero de dentro y de fuera pero que no y que no , los inversores le tienen aversión al sector teleco.
Nosotros nos preguntamos donde estará los principales selectivos de la RV GLOBAL si este sectorial alcanza de nuevo los mínimos precovid de febrero 2020 porque está como dejado de la mano de Dios a merced de los elementos, o peor aún a donde iría este sector si los mercados de pronto se enfrentan a una fuerte corrección bursátil porque para hacer vueltas bajistas que lo llamen.
En fin que no queda otra que mantener porque ni es compra ni venta ni todo lo contrario desde nuestro punto de vista técnico. Pillar dividendos y esperar sentados a que le llene la marea a ver si lo desencalla.