Nada las renovables españolas siguen sin empuje alguno

Pese al tirón  de smalls caps en julio el capital fresco sigue sin llegar a las renovables más importantes españolas, tenemos a Solaria bajo los mínimo del 2022 y sobre los máximos de febrero 2020 con una EMA 200 que parece que le va a ejercer de barra de paso, si no se levanta no va a poder ni atacar la bajista de primeros del 2021.

Luego tenemos a Acciona Renovables con una vuelta bajista a mínimos que ya incluso nos hace temer por los 18 euros , si en el bull market que está la renta variable la acción ha vuelto a mínimos históricos a sus accionistas les castañetean las rodillas si la corrección coge más cuerpo la volatlidad del mercado da una latigazo alcista, entraría en caída libre automáticamente vamos.

Y por último AUDAX que nos engaña con un gráfico que parece muy alcista o el más alcista de las renovables y no es así de ninguna de las maneras, si asciende pero no sube, recupera, este año rompió la lateralidad del 2023 y subió lo que técnicamente tenía que subir pero es que esta acción tendría que subir un 51.5% para llegar a los niveles precovid. Pero si hay que decir en su favor que el viento está gozando de mayor apetito inversor que el sol.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.