¡¡ Que bueno era Sánchez pidiendo dimisiones a toda la derecha por lo que fuera¡¡ , hoy el pobre sufre amnesia porque no se acuerda de nada que hiciese o dijese en el pasado y padece paranoia cree que los jueces lo están persiguiendo a él y a su familia porque por lo visto no tienen trabajo que hacer y se aburren en los juzgados aparte de servir a las élites fascistas en la tramoya del poder por supuesto.
Menos mal que es de la ultraderecha Meloni y solo dice tonterías sino Francia tendría que contestar algo a tales señalamientos y revisar la UE sus políticas de inmigración porque si no les creamos riqueza allí solo nos van a exportar pobreza aquí.
Todavía hay quien duda de que todo lo conseguido por Begoña Gómez estos años en su actividad profesional (punible o no ya lo decidirá un juez en sentencia firme sin que quepa recurso) es por «ser la mujer de» para alucinar con la falta de sustancia gris entre la frente y la nuca de mucho sanchista o confundido socialista. Nada contra Gonzalo Miró porque es hijo de una ilustre socialista que llegó a ser Directora General de RTVE su defensa al PSOE se entiende perfectamente.
Sánchez está tranquilo tiene asesores para todo , los tiene como si no hubiera mañana, hasta decir basta, tiene asesores «pa siempre» que diría Jose Mota. Y cuando se satura y tal coge el Falcon y se da el piro como un vampiro a cualquier sitio y en los vuelos come y bebe a nivel Dios, y no es un decir , la comida y bebida (es pública tanto en conocimiento como en pago) que entra en el avión se parece más a la de una estrella del cine que a la de un político representando a su país. Por cierto el otro día a la vuelta de la final de Alemania el Rey y él volaron en un Falcon y a su llegada a Madrid el Rey fue en coche al palacio de la Zarzuela y Sánchez en Super-puma a la Moncloa. Los comentarios los ponéis vosotros.
El trato de España a sus políticos en el gobierno, en cualquier gobierno del corte que sea es de concederles el carné de «español VIP» sus derechos adquiridos post-cargo son una aberración social y un expolio al erario público sin conmiseración. Cuando se deja un cargo , adiós muy buenas, el correspondiente certificado y a la normalidad anterior de tal señor o señora , por ahí fuera flipan como se las gastan nuestros políticos que pillan poltronas, ojo de derechas, izquierdas y nacionalistas cuidado que en eso están todos de acuerdo a tirar del frasco Carrasco.
Y si por los hechos fueran pocos recordad que a las redes clientelares hay que tenerlas cebadas pero claro sin llamar la atención lo que pasa es que los socialistas y populares no tienen medida y los acaban pillando siempre, esto es noticia:
El Consejo de Ministros aprueba este martes el cese de Isabel García, directora del Instituto de la Mujer. Una decisión que se produce tras semanas de polémica, y que Sumar, socio de coalición del PSOE, exigiera su cese, tras conocer que García habría recibido al menos 64 contratos públicos de ayuntamientos regidos por el PSOE en los últimos dos años para la gestión de los puntos violeta contra la violencia de género. La ministra de Igualdad Ana Redondo había apostado por darle tiempo para explicarse. Ese tiempo ha concluido. Su sustituta en el cargo será Cristina Hernández.
Y otra noticia más , Dolores Delgado a fiscal de sala en materia de memoria histórica pese al conflicto de intereses con su marido y la negativa a votar de siete vocales, si claro García Ortiz fue el que la nombró. A él ya le da igual ocho que ochenta a estas altura de la película él ya no repara en imagen ni repercusiones de sus actuaciones.
Lo raro es que en España no haya, por lo menos, un 90% de votantes desencantados, decepcionados y abochornados que elijan abstenerse, votar nulo o incluso votar en blanco.
Sigue habiendo millones de personas que consideran que votar a algún partido político es la mejor opción.
Y claro, luego pasa lo que pasa…
peor aún .. creen que votar es una obligación … que votar en blanco es votar nulo o abstenerse .. si se abstiene alguien de votar está haciendo lo contrario del que vota en blanco .. quien no vota acepta lo que hay y acepta tragar con lo que hay y le da igual quien haya … votar en blanco es decirle al sistema que no un partido político que lo represente así que al menos para él gobierne quien gobierne no está legitimizado por él para hacerlo .. si somos unos cuantos pues cagarrutas imperiales … pero si fuesemos unos poquitos millones orina sangre la casta porque se les viene el negocio abajo.
El miedo de pensionistas a que les quiten la pensión manda.
Ellos solos hacen que un partido gobierne, bueno…un partido o un popurrí de partidos.