Tesla martes, Ford miércoles y hoy jueves Stellantis
» El sector automovilístico se desploma en bolsa. Renault y Stellantis pierden alrededor de un 8% después de que la segunda haya publicado unos decepcionantes resultados que han eclipsado las cuentas del fabricante francés y están arrastrando consigo a rivales europeos como Volkswagen, Mercedes-Benz o BMW y a competidores asiáticos como Toyota, Hyundai u Honda.
De hecho, las acciones de Renault han firmado su mayor caída intradía desde marzo de 2022, rozando una pérdida del 10%. Además, el fabricante japonés Nissan, donde Renault todavía tiene una participación, ha caído un 8% durante la sesión asiática.
Como decimos, los resultados de Stellantis han sido bastante malos y dan buena cuenta del principal problema al que se enfrenta el sector en estos momentos: la ralentización de la demanda, especialmente en el segmento de coches eléctricos.» seguir leyendo en la fuente
El deterioro técnico de la series esta afectando más allá del riguroso corto plazo están confirmando su mal estado técnico a todos los plazos. Renault parece más alcista pero es que Renault está en la zona baja de su serie histórica. Mínimos del 2022 fueron casi los del covid o la crisis subprime.