Por qué llamará Sánchez acuerdos y/o pactos a las capitulaciones y cesiones a calzón quitado que le hace al soberanismo catalán por sus escaños en Madrid y la Presidencia de la Generalitat allí. Es ridículo, lo hace continuamente y además ERC y JUNTS cuando lo humillan lo pregonan al día siguiente para que los catalanes y catalanas anoten en su haber lo logrado. El Gobierno no tiene capacidad de negociar nada, como las lentejas, si quieres a Illa en la Generalitat esto , esto y esto, y Sánchez toma, toma y toma.
Luego vendrá Puigdemont y por los siete escaños suyo querrá esto, esto y esto y Sánchez toma , toma y toma , todo por la concordia y la conciliación nacional pero los separatistas a más reciben más arriba se vienen y que todo es un paso más para el referéndum que es el objetivo final, todo lo demás son peldaños del cadalso socialista, el vía crucis por no tener mayoría absoluta y tener que comprar votos para sumar más que las derechas , ultraderechas y fangosos varios.
Hace nada la ministra de hacienda la palmera Chiqui Montero que no quería saber nada de un concierto catalán pues toma dos tazas ahora el concierto catalán de malo para España pasa a ser un gran logro del ejecutivo español. Ellos son así , hoy lo uno y mañana lo contrario y ajo y agua y a quien no le guste que no mire, las críticas se la pasan por el forro hasta la de ellos mismos porque Presidentes de CCAA socialistas consideran el pacto con ERC un aberración y ya no digamos los técnicos de hacienda.
leer artículo de la captura en elmundo.es
M. Rajoy al menos declaró ante el juez y la acusación …
La trilogia de la corrupción …
Ahora a ver como capea Sánchez a Puigdemont tras el pacto con ERC y dejarlo a él fuera de la presidencia de la Generalitat , sin duda los españoles lo pagaremos caro , de entrada presupuestos generales nada de nada y para el 2026 sin conceder la seguridad social también a Cataluña gracias ahora a Junts pues va a ser como la época de Montoro y sus eternos presupuestos generales del Estado. Este gobierno en materia política se parece al de M. Rajoy y en materia de corrupción al de Felipe González, por cierto pontifica tanto que se cree un pope de la política cuando dejó España como un erial. Como para dar lecciones de ética y estética él.
Cuando se vaya a celebrar el referéndum ya no le importará a nadie porque Cataluña será ya un estado libre asociado a España.
Como siempre,te doy la razón en tus comentarios,lo que yo veo,no es que Sánchez se arrodille o capitule,si no es un plan para acabar con España,el mismo que con los inmigrantes ilegales acabar con Europa,como dice Anthony Blake,no le deis más vueltas es producto de su imaginación.
El gobierno de Rajoy nunca quiso saber nada de los independentistas.
Incluso cargaba contra el independentismo y consideraba que era un movimiento claramente minoritario.
Cada vez que hablaba Rajoy, más y más catalanes se volvían independentistas.
Ahora, el independentismo se lo está cobrando con intereses a este gobierno…