A Carolina Marín no le hacía falta ganar el Oro porque ella es de Oro

Nada de penas y de mensajes de consolación para la mejor del mundo en su especialidad, la que gane el oro olímpico de París sabrá que lo ganará porque ha tenido la suerte de no competir con una animal de la pista como Carolina. No estamos en el caso de Carlos Alcaraz brillantísimo medalla plata en tenis frente al mejor de la historia en este deporte y le ganó teniendo que agonizar en dos tie-breaks, eso se llama perder a lo grande, felicidades al serbio, lo merece en el ocaso de su carrera, ahora hay un nuevo macho alfa en el ténis digno sucesor del anterior Rafael Nadal que escribió con letras de oro su paso por el deporte. Carolina es su equivalente en bádminton, ella es actualmente la más grande los demás ganarán campeonatos solo y solo si ella no asiste, tiene una mal partido o se lesiona, si no es imposible tumbarle.

Y ganarle a las asiáticas es como cuando Nadal ganaba a Federer o a Djokovic en sus mejores momentos.  Que la suerte no sea su aliada no le resta absolutamente nada a su enorme carrera donde lo ha conseguido todo, incluso el oro olímpico en Rio 2016.

Grande Carolina , Grande Alcaraz orgullo nacional así como todos los deportistas para no subestimar a los demás hayan ganado medallas o simplemente participado. Ir a una olimpiada es dificilísimo y prepararlas un calvario físico y mental. Hay que ser un mono vestido para considerar que no haber ganado o no ser medalla es haber perdido, eso es una falta de respeto al deportista que se ha dejado la vida para estar al 200% en los JJOO del primero hasta el último.

Ni Carolina , ni Carlos ni muchos más tienen que demostrar nada subiendo al podium ellos ya son estrellas consagradas  del deporte. Son los aspirantes quienes deben hacerlo. El Oro español no solo está en lingotes del amarillo metal un sobre otro, el oro español son nuestros más ilustres deportistas premiados a lo largo y ancho del mundo en todo tipo de especialidades individuales y por equipos. Este es el oro del bueno , como el aceite de oliva  o nuestros vinos porque de esos oros disfrutamos todos y engrandecen la marca España.

Así que Carolina nada de lágrimas la campeona olímpica de París no sabrá si lo es en su fuero interno porque no te ganó la final a ti.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.