Los futuros de bonos están compensando la caída de bolsas en carteras mixtas

Julio fue bueno y el arranque de agosto aún mejor, ya se puede hablar sin temor a equivocarnos de un suelo en el mercado de futuros de bonos y notas a todos los plazos, aunque el ascenso es más notorio a cuanto menor  el vencimiento pero de 2 años a 30 años están en máximos anuale. subiendo.

Comentario de Gregoru Krupinski @G_krupins al respecto:

«El S&P 500 ($SPY) cerró a la baja por tercera semana consecutiva, cayendo un -2,12%.

Mientras que las acciones tuvieron su segunda peor semana del año, los bonos tuvieron su mejor semana en más de un año. El ETF de bonos agregados de EE. UU. ($AGG) subió un +2,04%, alcanzando su primer máximo de 52 semanas desde julio de 2020.

Greg señala que fue una gran semana para la cartera 60/40. $AGG/$SPY subió un +4,25%, marcando su mejor semana desde marzo de 2023. Sin embargo, este fue un movimiento de aversión al riesgo, indicativo de una huida hacia la seguridad.

La conclusión: los bonos alcanzaron nuevos máximos de 52 semanas, mientras que las acciones se vendieron por tercera semana consecutiva. La cartera 60/40 está funcionando de nuevo, pero no hay nada optimista en esta huida hacia la seguridad.»

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.