Julio fue bueno y el arranque de agosto aún mejor, ya se puede hablar sin temor a equivocarnos de un suelo en el mercado de futuros de bonos y notas a todos los plazos, aunque el ascenso es más notorio a cuanto menor el vencimiento pero de 2 años a 30 años están en máximos anuale. subiendo.
Comentario de Gregoru Krupinski @G_krupins al respecto:
«El S&P 500 ($SPY) cerró a la baja por tercera semana consecutiva, cayendo un -2,12%.
Mientras que las acciones tuvieron su segunda peor semana del año, los bonos tuvieron su mejor semana en más de un año. El ETF de bonos agregados de EE. UU. ($AGG) subió un +2,04%, alcanzando su primer máximo de 52 semanas desde julio de 2020.
Greg señala que fue una gran semana para la cartera 60/40. $AGG/$SPY subió un +4,25%, marcando su mejor semana desde marzo de 2023. Sin embargo, este fue un movimiento de aversión al riesgo, indicativo de una huida hacia la seguridad.
La conclusión: los bonos alcanzaron nuevos máximos de 52 semanas, mientras que las acciones se vendieron por tercera semana consecutiva. La cartera 60/40 está funcionando de nuevo, pero no hay nada optimista en esta huida hacia la seguridad.»