Cuando vamos de progres y luego el karma nos lo hace pagar en vida

Que bien , que bonito, que social y progresista queda estar a favor de la okupación como modo de combatir la escasez y carestía de vivienda tanto para comprar como para alquilar, y queda sublime cuando la casa okupada es la de otros pero cuidado que sea la del «progresista» la que okupan entonces todo cambia , el jarabe democrático es siempre para otros.

La noticia es esta de fuente ATRESMEDIA

El actor Daniel Guzmán ha sido condenado por agredir a los jóvenes que okupaban una casa vacía de su propiedad según ha podido saber el programa Espejo Público. Los okupas le llegaron a grabar con su móvil en el momento de la agresión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de mayo de 2023. En ese momento 3 jóvenes fueron desalojados a la fuerza de una casa que okupaban en Aravaca. Uno de los agresores habría sido el actor Daniel Guzmán, actor y propietario de la vivienda. Según ha podido saber Espejo Público el día de los hechos, en torno a las 18,15 horas, cuatro hombres de complexión fuerte y Guzmán entran a la casa por una ventana del patio interior. De los 6 okupas, los 3 que están en la vivienda se encierran en la cocina y tratan de protegerse con la nevera. En su declaración aseguran que son arrastrados por el suelo y obligados a entregar las llaves de la vivienda.

En un momento dado los okupas ven la cara de uno de los agresores: Daniel Guzmán. Señalan que no pensaban que el actor iba a usar los métodos de empresas cercanas a la extrema derecha. Meses después se celebra la vista oral a la que Daniel no acude. Finalmente ha sido sentenciado por un delito de lesiones y a pagar una multa de 950 euros. Esta sentencia está teniendo mucha repercusión en redes sociales ya que Guzmán también es conocido por su ideología de izquierda.

En las elecciones del 4M del pasado año 2021, Guzmán grabó un anuncio en apoyo al partido de los morados. Ese mismo partido que, según  Irene Montero, asegura que la okupación no existe y  «que es un invento de la derecha». De esta manera, exhibió así su opinión política.

Tal y como apunto Okdiario, el actor frecuentemente promueve valores vinculados a la izquierda y a la cultura woke en sus redes sociales, y ha mostrado su apoyo a la okupación. Hace unos meses, el 10 de marzo, compartió un artículo sobre la apertura de un nuevo Centro Social Okupado en Madrid. Además, en la actualidad está trabajando en su nueva película, La deuda. La ficción aborda temas de crítica social, centrándose en la gentrificación y los fondos buitre. Los argumentos que opone el actor a su condena son puramente excusas para salvar su imagen pública  sin validez jurídica.

A la pareja Iglesias-Montero también le pasó factura su karma absolviendo a quien los escracheó durante meses. Es que donde las dan las toman, no te comportes con los demás como no quieras que se comporten contigo.

Le recomendaríamos al Sr. Guzman que hubiese seguido el cauce legal para desalojar los okupas para que sufriera en sus carnes lo de miles de españoles a los que les han okupado y destrozado su propiedad,  y si quiere abreviar los trámites jurídicos que acuda a empresas legales como DESOKUPA por la vía digamos «ejecutiva»  así pagando su factura se evita trances como el que ha sufrido.

 

PUBLICIDAD (google adsense)