Pues ni tan mal al final de la sesión

Fuertes bajadas si, alta volatilidad también, dudas, nervios, teorías varias sobre lo que estaba sucediendo  pero vamos una sesión correctiva confirmando que la RV EEUU busca la EMA 200 pero todo dentro del guión han tratado de echarle la culpa a determinadas causas alguna hilarante como que el mercado se caía porque Japón se desplomaba. Como si Japón tuviese vela en este entierro vamos, otros que si el semi self off de Buffet en Apple era un aviso del ocaso de las magníficas, otros que si las tensiones geopolíticas, en fin han habido teorías hasta de los magufos del youtube anticipando como siempre el final de los días y el colapso total de los mercados, pero eso si , no hay uno de ellos que muestre su cartera a la cámara con sus posiciones cortas abiertas para forrarse con el desplome inexorable de los mercados.

Ayer Japón fue un foco de máxima atención y se le culpó del estado de los mercados … el Nikkei corrige a la alcista del 2020 y el Yen sube a mínimos del 1988 .. hay que tenerlos cuadrados para culpar al BOJ de la culpable de l volatildad.

En fin en días como el de ayer se sabe perfectamente quien está en el mercado jugando  y quien está en el mercado como comentarista con casco micro retransmitiendo el partido. Si un profesional le tiene miedo a la volatilidad ni es profesional ni es nada, es un simple apostador que suele comprar cuando en los mercados hace sol y vende cuando se encapota el cielo.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.