Nos cogieron de comilona a los españoles

Ayer fue un magnífico día bursátil que los españoles en día festivo vimos comiendo y bebiendo o simplemente descansando o de asueto vaya usted a saber cómo y dónde , vamos que solo trabajó la hostelería a tope mientras por el mundo las bolsas daban un latigazo alcista que hundió a la volatilidad hasta casi su nivel 15.

El rebote ya huele recuperación pero cuidado nos parece todo tal simétrico en cuanto al movimiento que más que obra de compras al calor de la alta volatilidad parece que los algoritmos están detrás de la subida tras las tres primeras sesiones de agosta altamente volátiles, a los gráficos nos remitimos , podéis ver con claridad que el inicio fue el lune 5 de agosto porque ya sería casualidad que todos los especuladores en futuros del mundo se pusieran de acuerdo en fecha y hora para cerrar cortos y abrir largos.


Los futuros de bonos y notas si parecen remitir o calmarse en su movimiento alcista y el dólar el perjudicado frente a sus principales pares.

Índices de renta variable contados EEUU-UE

Observad la subida desde el pánico del día 5 hasta el miércoles 14 y tenemos que sumarle la del cierre de ayer a las 21.00 horas:

 

PUBLICIDAD (google adsense)