Si tomamos como referencia el cierre de julio y el mínimos del lunes negro en el EuroStoxx 50 futuro pues si vemos que la vuelta alcista la hizo completa e incluso rebosó un poco por encima pero sin llegar a máximos precedentes cosa que por ejemplo si hizo el Dax incluso llegó a superarlos.
Pero desde media de agosto la subida del índice dejaba a la vista una clara divergencia alcista se subía por el seguimiento de la estela de Wall Street no porque entrase dinero en la RV UE, ahora vemos como toda la subida desde el 5 de agosto ha cumplido con el 23,6% y 38,2% de Fibonacci, veremos tras el dato de empleo USA si sigue a por los próximos o se conforma con lo corregido.
Ahora mismo tendría que subir un 7% para volver a máximos de mayo. El comportamiento de este selectivo nos hace temer por si hay susto en el mercado y septiembre se confirma como mes tradicionalmente no vamos a decir malo claro porque será excelente para otros pero si correctivo. En horario vamos a ver si se corta al alza tras el dato de EEUU a la 14.30 horas.porque si se lo toma a la chunga podría perder 50 pips y bajar al 50% de corrección.