Ya está todo el pescado vendido

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El viernes 20 tendrá lugar las horas de las brujas cuando vencen los futuros y opciones trimestrales a nivel global, otro vencimiento os hemos tenido muy bien orientados en el rango que se iba a mover el precio para aquellos que gusten de las opciones como si no, dado que en el mercado de opciones se fijan los niveles resistencia y soporte para los de futuros y los de futuros para los de contado, todo está vinculado entre si, nada es azar y menos en  cosas de Bolsa.

Solo falta por saber si habrá susto o no tras el discurso de Powell el miércoles 18 y ojo susto para arriba o para abajo pero vamos por movimiento en un sentido u otro que haya el precio no se saldrá del rango operativo que os veníamos contando hace ya muchas semanas e incluso un par de meses dado que el mercado bajó sí pero también lo recuperó todo por lo tanto no hemos tenido que variar banda de precios ni por arriba ni por abajo de forma sustancial.

En la parte call se registró la semana pasada una fuerte negociación call en los 5700 y entre 5500-600 también, por lo que nos cuesta creer que se cierre por encima de esos 5700 el viernes.

 

Por la parte put fuerte liquidación de la 5200 imaginamos que quien se las llevó crudas las cerró ante cierres por encima de los 5600 puntos, ya la fuerte negociación put sobre los 4400 es puramente anécdotica.

ASí pues el máximo susto que podríamos esperar es que haya un batacazo a los 5400 y el alegrón (hablando desde el punto de vista alcista por supuesto) que se ataquen los 5800 puntos.

El precio ha hecho lo que tienen que hacer las series alcistas para demostrar la fuerza de su tendencia, cerrar en la zona call strike peg , en este caso los 5700

Nuestra animación semanal:

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.