A Zelenski se le está acabando el maná occidental

Europa se está cansando de las peticiones de Kiev y las sucesivas súplicas y peticiones que ya llegan  a solicitar permiso para atacar a Rusia en Rusia con armas de largo alcance facilitadas por la UE, EEUU, UK a la sazón la OTAN. Y le han dicho que no porque de dar permiso está claro que ya de la invasión rusa se pasaría a una guerra global y a la vista del mediocre poderío ruso el comodín nuclear preocupa a Bruselas.

La única manera de sentar a Kiev a negociar y parar la invasión es cortarle los suministros porque mientras les demos armas y apoyo logístico van a seguir desangrándose y luego claro nos prepararán la factura de su reconstrucción. Zelenski siempre ha querido meter de lleno a la OTAN en el conflicto y la OTAN aunque se ha pasado tres pueblos con tanta ayuda no está dispuesta a cooperar en una guerra sucia contra Rusia porque eso autoriza al Kremlin a cualquier barbaridad.

Por otra parte Putin no es un idiota como Maduro bravucón y desnortado, su autocracia es similar pero no amenaza quien quiere sino quien puede, Maduro amenazó a España con de todo por traicionarle según él declarando a Edmundo González legítimo Presidente de Venezuela, eso sí tras sacar a su perro de presa y su mano izquierda porque la derecha el Delcy a rajar contra nuestro país luego le dirían que España es el tercer cliente de Venezuela y puerta aérea a Europa con lo cual ya los humos se les han bajado al dictador chavista.

Putin habla sin altanería ni grandilocuencia , sin levantar la voz las mata callando …

El interés estadounidense por liquidar el G-9 para dejarlo en el G-7 y ella como jefe supremo de las otras seis potencia es la manera que tiene la Casa Blanca de aplicar un torniquete geoestratégico mundial porque su hegemonía se diluye a un fuerte ritmo por el aumento del poderío económico chino, ya os venimos comentamos que la guerra con ella por Taiwan solo está a falta de fecha y la fecha estará vinculada a un excusa oficial que aporte Xi Jinping para ser presentada como el malo de la película al que hay que matar. Esperamos que el Presidente chino sea más inteligente que Putin por la cuenta que le trae porque un paso en falso en Taiwan y se verá bloqueada y sancionada por occidente en 24 horas.

La maniobra política de excluir a China y Rusia del G-9 no es más que eso quitarse de encima a las aspirantes a nueva gran potencia mundial y a EEUU cuando se le discute eso acude a la vía bélica y si hay que un atentado de falsa bandera se hace por el bien de la libertad y la democracia de quien sea donde sea, ya luego vendrán con  la cobertura mediática para que nos empotren la propaganda correspondiente en todos los formatos , pero como siempre el de nosotros los buenos y ellos lo malos es el que mejor funciona.

Nosotros como no tenemos ni pajolera idea de cómo competir económicamente con China hacemos el ridículo con medidas sectoriales absolutamente ridículas

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Vaya por delante,que Zeldnsky es un traidor a su pueblo y un corrupto,pero está en su derecho de pedir lo que sea,y la OTAN en su deber de darle lo que pida, EEUU lo puso ahí,el se comerá el marrón y su pueblo la muerte,pero derechos los tiene todos.

Los comentarios están cerrados.