Aquí una prueba más de cuando el paladín de la limpieza democrática española sabía cómo controlar el fango en los medios: llamada, amenaza y ejecución del periodista que no le aceptaba sus peticiones. Y este periodista y medio están libres de sospecha de pertenecer a la fachosfera. Así que imaginaos cómo funciona el tema entre políticos y medios, si un político quiere y puede el medio calla y acepta la orden recibida porque es eso o sufrir represalias.
Nada más claro el agua, luego si no te gusta ajo y agua y encima te llaman facha y antiprogresista hay que fastidiarse por no decir jod*rs* que nos pida arrimar el hombro y él gasta dinero público como si no hubiera mañana eso si «siempre y cuando le interese a él para seguir donde está» si no todo lo demás puede esperar.
Todavía hay ignorantes que no saben leer una nómina y creen que es de que el Estado se lleva más del 50% del coste total de un asalariado (parte de la empresa+parte del trabajador), es que todavía hay gente que cree que la empresa paga lo que ve de neto en su nómina y lo de las deducciones por lo visto no cuentan.
Lo del IVA de la educación y sanidad privada la izquierda las confunde como servicios sujetos a impuestos porque claro como son los ricos los que tienen colegios y seguros privados pues que lo paguen. Y la muy estúpida porque no tiene otro nombre oculta la otra mitad de la verdad como buena populista y demagoga que es, los que pagan sanidad y educación privada ya pagan la sanidad y educación pública pero es que además no la usan y al no usarla liberan presión al sistema sanitario ahora como sea verdad que le suben el 21% de IVA a colegios privados y aseguradoras médicas un buen porcentaje de estos clientes tendrán que volver a la pública lo que meterá presión al sistema, las listas de espera aumentan y la atención médica se precariza aún más.
También va a por los más ricos buscando dinero en sucesiones y patrimonio otra estupidez de manual si haces huir a los ricos lo que se consiguen son más pobres y decremento del ingreso público, pero claro la izquierda siempre antepone sus intereses políticos a los sociales pero claro hay que vender la burra ponerse el gorrito y coger el arco y las flechas para ejercer de Robin Hood para que la masa crea que van a por los ricos para darle a los pobres cuando en realidad van ahuyentar a los ricos y los pobres acabarán sufriendo las políticas tributarias nefastas, España ya es de facto un infierno fiscal, no estoy a favor de los paraísos fiscales pero tampoco acepto expolios sociales con cuentos sobre las cuentas.
Nuestra Ministra está preocupada y ocupada en pillar pelas vía impuestos que de arreglar el funcionamiento de la Web y citas con el SEPE, así como de la inspección de trabajo y miles de demandas de trabajadores que duermen el sueño de los justos porque no hay recursos humanos para investigarlos.