Mercadona parece que se ha marcado una jugada de marketing viral digna de estudio en la universidad, han hablado de ella hasta en los telediarios y se habrá gastado calderilla en una campaña ideada por el mismo departamento de la empresa o cualquier agencia especializada. Lo de la piña y el ligar a última hora siempre tuvo su razón de ser y no fue el de crear un nuevo Tinder.
Patxi López confirmando que la ley de la regeneración democrática no es más que el blindaje mediático de su Sanchidad, Patxi López entiende por democracia lo que le digan de Ferraz porque de ello depende seguir cobrando un sueldo público. Si Vito Quiles está autorizado como periodista parlamentario cómo es que no puede preguntarle a nadie de la izquierda democrática de este país porque no le contestan y le faltan al respeto profesional y personal con calificativos típicos de facha, mercenario, fangoso ….
La ministra de Hacienda se apunta todos los goles , la subida del SMI por lo visto la paga hacienda no las empresas …
Un socialista disidente habla alto y claro … el problema es que por qué hay tan pocos dentro del PSOE salvo honrosas excepciones que callen y dejen hacer a Sánchez lo que ordene, disponga y necesite ad-hoc, nadie osa decirle no, no por ahí no pasa el partido, las rayas rojas las pone él mismo y las borra también él mismo a su interés y conveniencia y pone otras bajo los mismos principios, una y otra vez lo importante es seguir siendo Presidente, que no hay presupuestos generales en esta legislatura pues no los hay y ya está, que hay que dar también la seguridad social tras hacienda a Cataluña pues se da donde está el problema .. Sánchez no ve ninguno nunca todo lo normaliza ipso facto …
«(..)el sanchismo es la versión patria del peronismo que, a diferencia de otros totalitarismos, no destruye las instituciones, sino que las coloniza y transforma para ponerlas a su servicio, disfrazando de democracia aquello que en realidad es una dictadura.»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-04-29/pedro-sanchez-amor-poder/