Energías limpias y alternativas in the middle of nowhere

Estos sectores se han quedado totalmente fuera del bull market actual, se han quedad encalladas en un arenal bursátil y hasta que no vuelva una fuerte marea alta (es decir que de nuevos los creadores de mercado las calienten porque lo del ESG fue puro marketing (y tuvo mucho  greenwashing) financiero para aprovechar el momento) y vuelva a hacer atractivas a este tipo de energías.

Nosotros seguimos a estos sectores a través del ETF IQQH de Ishares  y LYNRJ de Amundi, lo único que podemos decir de bueno es que no han caído más y que se han salido de sus canalizaciones a la baja, lo malo es que no han recuperado, se han quedado como vegetando en un estrecho canal de precio donde ni se sube ni se baja ni todo lo contrario , vamos absolutamente laterales.

Las energías limpias IQQH en los niveles precovid  y las alternativa LYNRJ peor aún medio entre los máximos de febrero 2020 y los mínimos de marzo. En fin ninguna de las dos tiene atractivo alguno hasta que por lo menos rompa su lateralidad actual al alza. Algo habrá que pedirles para ser merecedoras de entrar en cartera. Y los que la tengan la mantengan, ya llenará la marea vamos.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)