No dimite ni imputado por el Supremo por filtración de datos el fiscal general de Sánchez , perdón del Estado

Increíble pero cierto, ni tan siquiera suspendido de cargos y funciones hasta sentencia ya esto esto es un descarrilamiento general del sanchismo en España todas las figuras del tablero particular de nuestro presidente del gobierno se tambalean y caen y su gabinete se comporta de forma coral repitiendo los mantras del día que remite suponemos que por whatsapp a los ministros para que digan delante de las alcachofas  y cámaras de la prensa.

Ahora el fiscal general del Estado García Ortiz le abren causa por unanimidad en la sala segunda del Supremo y nada que no deja el cargo pero si nos deja a los españoles abochornados de tal personaje que le va a ser difícil no salir condenado cuando el mismo asumió públicamente la responsabilidad de los hechos si se le juzgaba. El calificativo es bochornoso, los casos que están siendo juzgados se acumulan en los tribunales por muchos que tenga abiertos el PP no es excusa.

Nuestro Presidente no gana para disgustos todos los días cuando se levanta tendrá que ir corriendo a leer las portadas de prensa a ver qué ha sucedido con quien de su partido, luego en el Congreso maniatado por los nacionalistas accede a sus peticiones o las negocia en secreto para poder seguir viviendo en la Moncloa porque gobernar no gobierna, simplemente piensa que hacer hoy para continuar mañana donde está.

LEER NOTICIA EN ELMUNDO.ES 

 Es todo tan burdo que hasta los mismos telediarios tienen que emitir porque es incluso noticia que todos los ministros repitan lo mismo los mismos días cuál  república bananera. La izquierda populista en España se está convirtiendo en una réplica de la Venezuela chavista o de la Cuba castrista. A cambio Bildu , Junts, PNV y ERC gobiernan el país en la sombra a golpe de teléfono o de reunión a escondidas en Suiza para tratar de mantener con vida política al gobierno y pueda legislar «alguna cosa». Y si Sánchez dice no los números para una moción de censura le cuadrarán al PP, pero tranquilos , es el mismo perro con distinto collar aquí en este país no aprendemos ni a palos que nos den.  No tenemos más que lo que nos merecemos, ya lo dice el proverbio «todo nación tiene a los políticos que se merece» si seguimos tragando y normalizando todo , pues nada .. se suben alimentos básicos, servicios esenciales, ibis, basuras, todo … y todavía la izquierda dice que pagamos poco, se lleva la administración 3 de cada 4 euros de la renta personal y aún pagamos poco, y renta personal y da igual si es baja, media o alta. Siempre falta dinero y los servicios públicos peores.

(Iban contra Ayuso vía su pareja y cae el fiscal general del estado, actuaron contra Nacho Cano y la fiscalía de Madrid archivó el caso tras una intervención en las instalaciones del artista cual macro-redada de un gran capo mafioso. La pieza a cazar está claro que no es Feijóo, es la presidenta de la CAM.)

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • En cohete van todos los sanchistas .. hasta SUMAR se le ha pegado el gustirrinín que da la pasta gansa, así están los dos partidos como locos para regularizar a medio millón de inmigrantes ya con ellos tienen para otra legislatura más si les sale la jugada. Pero cuidado con eso porque medio millón más para nuestra seguridad social es un desastre porque esta gente no va aportar la suficiente como para cubrir sus necesidades sanitarias y sociales.
      Y luego en La Palma hay gente viviendo en contenedores e inmigrantes en apartamentos con todo incluido. Así vienen a cientos todos los días.
      Por cierto ya ves un sanchista de pro no dimite de su cargo ni imputado por el Supremo. Solo sueltan el escaño o el cargo si los echa el Partido. Este Fiscal General ni condenado dimite voluntariamnte, tendrá que ser quien lo puso que le de las gracias por sus servicios prestados y que por favor deje el cargo que está feo que siga en él y por eso de aquello del qué dirán de mi .. porque Sánchez solo piensa en él … si en cohete y el 28% de la población española en la pobreza o al borde de la exclusión social que no se sale de pobre ni trabajando.

Los comentarios están cerrados.