Nos preocupa más que el Euro Stoxx se caiga que el Nasdaq no suba

Ninguno de los dos índices han podido entrar en subida libre como el  Dax en el caso Euro Stoxx como el Nasdaq como SP500 y Dow Jones pero al cierre de ayer quien se quedó amenazando la alcista que une los mínimos de agosto con los de septiembre fue el índice europeo.

Mientras el Nasdaq no ha sido capaz de superar máximos de julio el Euro Stoxx si lo hizo por una sesión al menos. La vela de ayer fue con un cuerpo real bajista y por lo tanto su intención nos parece que va a ser asustarnos un poco más y declarar que por el momento aunque nos parezca paradójico pedirle romper 5100 es excesivo.

Veremos resultados a este lado del charco como van viniendo y si el BCE se anima o no con la continuidad de tipos a la baja. Porque tenemos la impresión de que Eurozona hace aguas económicamente. Y si las bolsas están altas o en máximos es más mérito de la RV EEUU que  nuestro.

Vamos que por tercera  vez el Euro Stoxx toca máximos y le entra colitis y de una tirada casi corrige lo mismo que la última vez.

También os venimos comentando que si los semiconductores el NASDAQ no podrá entrar en subida libre y este sectorial ayer hizo una fea vea a la baja que rompe el momento alcista que nos ilusionaba en llevar al índice a techo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)