Las renovables del IBEX siguen sin levantar cabeza

Nada dos magníficas oportunidades de romper los máximos del primero semestre  para a estar alturas estar ya por encima del 61,8% de recuperación de la bajada precedente  pero nada , ni Solaria pudo ni con la EMA 200 ni Acciona Renovables pudo confirmar el doble suelo .

Lo único que se le puede pedir a estas dos acciones es que lo vuelvan a intentar en lo que resta de año para que no lo cierren de forma tan pestilente en un bull market donde hasta el IBEX toca a las puertas de los 12000, vamos que la culpa es única y solamente del sectorial víctima de la aversión al mismo de los inversores.

Ojo, no es culpa solo del sector en España también es a nivel global, cada día queda más claro que lo del ESG era puro marketing financiero en un momento dado, ya volverá a llenar la marea pero dese luego llevan dos años para olvidar estas dos empresas.

Al menos ANE ha dado un «señalita» de compra débil el viernes al zafarse de la bajista de máximos pero claro hasta que no supere los 22 euros lo único que hace es vagar entre la nada y la miseria.

A estos precios MANTENER es lo más bonito que podemos decir de ambos valores:

PUBLICIDAD (google adsense)