Si hay sangre en política hay tiburones

Cuando hay sangre los políticos son tiburones y se comen a dentelladas a una ballena los unos contra los otros y los otros contra los unos, cuando Rubiales salió toda la izquierda a la calle a defender a una mujer con la que se propasó de todo límite el Presidente de la Federación. Hoy un político de izquierda feminista lo han denunciado por acoso sexual con intento fallido de consumación del acto y no sale nadie cuando todo apunta a que estaba encubierto por razones espurias por la cúpula de su partido. Al  feminismo selectivo y populista de la izquierda se le ha visto sus vergüenzas en todos los horarios.

La derecha claro está no ha tardado en atacar al ver un nuevo caso que acosa a la derecha , pero la respuesta pillen a los de derechas o de izquierdas es la misma , buscar un chivo expiatorio al que entregar a los medios y atornillarse al cargo con argumentos balbuceantes que nadie se cree. Ahora lo importante para la izquierda es que llegue un caso contra la derecha que les de aire y deriven hacia las otras trincheras la atención de las cámaras y micrófonos.

Lo de quien la hace la paga es otra burla a la ciudadanía, quien la hace la paga es solo si y solo si el caso salta a los medios y/o los juzgados, si es así el Partido implicado busca la cabeza de turco más próxima pero no más importante para que lo linche la masa a Abalos o Loreto Arenillas da igual hay que entregar algo para su sacrificio para que los verdaderos responsables sigan en sus cargos.

La violencia de género es un mal de este país con culpables de todas las ideologías, no escupa hacia arriba o miccione contra el viento el PP y VOX vaya a ser que más pronto que tarde en redes sociales salgan  acusaciones con nombres y apellidos miembros de tales partidos. En este vídeo se ve como Almeida destroza a Maroto y Maestre.

Legalmente nos hemos documentado:

El tipo básico del delito de agresión sexual se regula en el artículo 178.1 del Código Penal, que forma parte del Capítulo I del Título VIII del Libro II, referido a las agresiones sexuales.

Consiste en realizar cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento.

Desde la reforma de la ley del «solo sí es sí», el Código Penal especifica cuándo habrá consentimiento: cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

Es decir, el consentimiento no se tiene que expresar de manera verbal, pero sí tiene que quedar patente de alguna forma, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso.

Por otro lado, el bien jurídico protegido en la agresión sexual es la libertad sexual de las personas, que es su libre determinación para consentir o no contacto físico de carácter sexual.

Se trata de un delito doloso (ya que no cabe su comisión por imprudencia) y de mera actividad (es decir, no requiere un resultado concreto sino la realización de una conducta). Además, puede ser castigado en grado de tentativa.

Por otro lado, para que se cometa una agresión sexual tiene que existir un contacto de contenido sexual en el que se involucren las zonas erógenas y los órganos genitales de la víctima.

1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

Artículo 178.1 del Código Penal

fuente

Por lo tanto creemos que su Señoría pues aplicará la pena de 1 a 4 años de prisión  según agravantes y número de denunciantes que se sumen a la demanda,  por solo una demandante por lo datos conocidos que aporta habiendo agresión y no consumación de lo deseado por el agresor dado que respetó al fin y al cabo la decisión de la víctima de no mantener relación sexual plena alguna, más de dos años sería excesivo el castigo pero si como decimos se suman más víctimas a Errejón los cuatros años no hay quien se los quite, por persistir un patrón continuado en la agresión sexual a mujeres, y que le de gracias Errejón a la ley del «si es si» porque antes eran cinco años. Dependerá pues del juez determinar si tiene el atenuante o no de ser siempre en grado de tentativa.

Ya lo decimos que se tape el PP de escupir para arriba y miccionar en contra del viento porque pasa lo que pasa, van a empezar a caer políticos de todos los partidos es lo que tienen los #metoo:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona ha incoado diligencias previas por un presunto delito de acoso sexual tras la denuncia recibida por parte de un funcionario del Ayuntamiento contra el actual alcalde del municipio, José María García Urbano (PP).

Aquí tenemos a una populista pura con dos hijos nacidos en el 2020 y 2022 y ya la primera hija de cuatro años conversa con ella de problemas nacionales tan graves como la educación y la vivienda , la niña a los diez años ya estará dando mítines con Iglesias y Monedero. Por cierto Unidas Podemos ha visto claro un nuevo caladero de votos , los inquilinos , ya pide para ellos rebajas del 40% del alquiler como el Gobierno no construye casas habrá que expoliársela a los propietarios,  la inmensa mayoría de ellos estando pagando por ella toda la vida y suponen una renta adicional o incluso única para poder vivir.

Si se baja por RD el arrendamiento de la  vivienda en un 40% , en un trimestre no habrá casas para alquilar en España ¿qué será lo próximo multar a quien tenga vivienda y no la ponga en alquiler sin la más mínima garantía de si va a cobrar o no la próxima mensualidad ? ¿ que si es vulnerable le van a dar años para salir? ¿que se van a poder quedar en la vivienda aún venciendo el contrato?, de acuerdo que se acabe con el alquiler vacacional en las urbes del país y en municipios a partir de X miles de habitantes. Pero si un país no respeta la propiedad privada el ejecutivo que lo gobierno se convierte en el primer ladrón.

Topar el alquiler pues no es mala idea si se acompaña claro con una ley que ponga fuera un inquilino en menos de un mes , yo no subo el alquiler y el gobierno me echa al inqui-okupa y ya no digamos al okupa, lo que pasa es que pasa lo contrario la ley favorece a la okupación, a más miedo tenga un propietario más cara pondrá en arrendamiento su vivienda.

Belarra es la misma que le echaba en cara a Mercadona subir un potito al doble que iba integro por lo visto a Juan Roig  pero ella compraba en una boutique alimentaria solo apta para rentas altas  a la vista de sus precios eso si orgánica, eco-sostenible la» garbancita ecológica»no  hay más que navegar por la web de esta compañía para percatarse de que su nivel de precios es bastante más elevado del de la cadena de Juan Roig.

 

La Administración si quiere la colaboración de los propietarios para arreglar la carestía del arrendamiento urbano tendrá que negociar no intentar formas subrepticias de expropiar al propietario de su vivienda,  que pongan un mes máximo de salida del inquilino (para eso está la fianza)  y consecuencias penales en caso de daños al inmueble y mobiliario aparte de dejarlo registrado en un censo de inquilinos con malos antecedentes.  También se le puede dar incentivos fiscales al propietario que abarate su vivienda según baremo municipal. Hay fórmulas para que los propietarios sin coacción ni amenaza bajen los precios a cambio de seguridad e incentivos, así si se bajarán los precios de la vivienda.

Lo que más teme en la UE es que la ultraderecha de Meloni, el ultraliberalismo  de Milei o el ultra-utilitarismo de Bukele se conviertan en modelos socio-económicos a seguir en Europa, con Administraciones mínimas y altamente digitalizadas para lanzar al sector privado todo aquello que se crea no deban pagar los  ciudadanos con sus impuestos porque como es lógico a más dinero circule en una economía más consumo habrá y con él se desplegará el círculo virtuoso de la economía con el crecimiento y el empleo.

 

El gran hermano fiscal ya está aquí :

Hacienda da un paso más para vigilar la facturación de los empresarios y los autónomos. Ayer martes, el departamento que dirige María Jesús Montero publicó en el BOE «las especificaciones técnicas, funcionales y de contenido» del polémico Reglamento Verifactu, una nueva herramienta con la que el fisco pretende controlar la mayoría de las facturas que se emitan en el país de forma exhaustiva.

Como ya hemos publicado en Libre Mercado, el Gobierno va a obligar a incluir un código QR en cada factura (digital o en papel), cuya emisión y detalles de la operación le llegarán en tiempo real a la Agencia Tributaria (AEAT).

ver video en la fuente más burocracia contra la empresas que necesitarán de más empleado público para controlarlas a este paso mejor no hacer nada en este país porque con no pagar impuestos porque no se tiene nada es mejor que tener uno vigilado por dos, tres, cuatro , cinco y más ministerios o consejerías y toda a chupar de la misma ubre. Estamos normalizando hasta niveles muy tóxicos leyes tributarias expoliativas.

 

Ultimas noticias: Begoña Gómez imputada por apropiación indebida (software de la Complutense) e Intrusismo profesional (por parte del colegio de ingeniería) menos mal que no hay caso que si no , el 18 de noviembre otra vez  a declarar y otra vez a decir esta señora que no lo quiere hacer.

«El juez Peinado imputa a Begoña Gómez un delito de apropiación indebida por el software de la Complutense y la cita de nuevo para el 18 de noviembre.
Hasta ahora, la esposa de Pedro Sánchez se encontraba imputada por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado, a los que se suman la apropiación indebida e intrusismo.

Pues el no-caso según portavocía y presidencia se han convertido en cuatro no-casos.  ¡¡ Que gusto tener a Ministros expertos en Derecho y Ley¡¡ .

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.