Toca la consolidación ahora del 2024 para terminar el año y no asistir a los mejores meses estadísticos de las bolsas, es lo que podría tener no corregir en septiembre y octubre.
Desde el final del último mercado bajista, cuando el S&P perdió una racha de al menos 30 días sin una pérdida del 1%, ha marcado el comienzo de un período de digestión de varias semanas (al menos).
Desde luego algunos analistas creen que el mercado se está cayendo de maduro , se están viendo peligrosas cuñas de implicación bajista o vuelve la alegría al mercado tras las presidenciales o vamos a tener un buen susto porque igual ya los institucionales pueden haber dado por terminado el año
Esto la verdad que no es alcista y cuidado luego a las 13.59 horas cuando colguemos los datos de la semana en el mercado de opciones sobre SP500 de los Bozalongo porque han detectado vamos a llamarlos «movimientos muy curiosos en el lado CALL».
En base a lo que estamos viendo hasta nosotros alcistas de pro ya nos estamos cuestionando cosas pero tampoco queremos ni magnificarlas ni subestimarlas porque vamos que los mercados corrijan en tendencia alcista no implica un techo al 100% y finalización del presente bull market.
Dejar una contestacion