Bueno en «casi» máximos absolutos pero ojo, también con una divergencia bajista más la rotura de una cuña alcista de implicación bajista. Si a Wall St. le gusta el ganador/a respetará los máximos de julio pasado y tratará de recuperar momento para seguramente confirmar que estamos en los meses más alcistas del año dentro de un año especialmente alcista como el de las presidenciales estadounidenses.
Si no le gusta el ganador tendremos una profundización de la corrección iniciada a mediados de octubre y vaya a ser como venimos comentando que haga el mercado una compensación a la baja o lateral sin buscar más máximos tras un septiembre y octubre donde no hubieron mínimos relevantes ni importantes.
Hoy será una sesión suponemos de mero trámite para ya mañana igual si decidir la dirección del precio para al menos finalizar el año o más tranquilos o para tomar medidas incluso expeditivas en cuanto a seguir con posiciones compradas en el mercado, vaya a ser que lo de octubre sea un techo más importante de lo que en principio suponíamos.
Dejar una contestacion