El Nasdaq aún no ha batido máximos para entrar de nuevo en subida libre como si han hecho sus hermanos Dow y SP, se encuentra a un 1.5% de su máximo anual de julio y todo apunta a que puede romper de un momento a otro si su corte de MACD se acaba de confirmar, tal corte está teniendo lugar en niveles de indicador que implican subidas de fuerza tendencial, vamos que está entrando dinero y no es porque estén encareciendo el papel.
Estamos en noviembre y desde luego de los tres grandes índices americanos es el que menos miedo nos da tomar posición, los otros dos dan vértigo pero lo más probable es quien no entre se queda fuera del supuesto rally anual habitual este año además acompañado a las palmas por Donald Trump y Elon Musk que están diciendo «compren compren que se lo llevan» o » compren hoy porque porque mañana estará más caro».
¿Qué escenario es más probables tras las elecciones y último bimestre del 2024 , uno de rotura de alcista u otro de giro bajista? usted mismo con su propio mecanismo.