Las probabilidades de una ruptura por encima de la extensión de 1,618 en 6010 son mayores que las probabilidades de una venta masiva, especialmente teniendo en cuenta que estamos entrando en la parte más alcista de la semana, el jueves y el viernes. En caso de que no rompamos al alza mañana, el objetivo de un retroceso es la media móvil de 10 días.
El S&P 500 ha estado en un rango estrecho durante toda la semana, moviéndose menos de 50 puntos básicos en cualquier dirección mientras asimila el repunte postelectoral del +5% de la semana pasada.
Comenzó a estancarse alrededor de 6.000 el viernes después de haber subido durante cuatro días consecutivos. Este número redondo no es sólo un nivel psicológico clave; también representa la extensión Fibonacci del 161,8% de la corrección de julio. La próxima extensión de Fib es un +9,5% más alta, con 6.380.
Después de consolidarse en 6.000 durante los últimos tres días, @CyclesFan señala que las probabilidades de una fuga son mayores que las probabilidades de una nueva prueba, ya que los jueves y viernes han sido los mejores días de la semana en 2024.
Conclusión: Después de un fuerte repunte postelectoral, el S&P 500 se ha estancado en un nivel de resistencia natural esta semana, consolidándose en un rango estrecho por debajo de 6.000. Una ruptura despejaría el camino para un potencial repunte del +9,5% hasta 6.380 en las próximas semanas/meses.
fuente @cyclesfan
Dejar una contestacion