Ya sabemos todos cómo se las gastó en plena pandemia donde algún acólito del Presidente incluso llegó a ingerir lejía para desinfectar la sangre, pues menos mal que no se la chutó en vena porque entonces no la cuenta.
Ahora en su staff incluyó a un familiar de los Kennedy. Robert F. Kennedy Jr. para dirigir la sanidad estadounidense conocido por ser un «antivacunas» de pro, por lo tanto estas empresas que viven de compras públicas poco van a vivir salvo que inventen vacunas para otras patologías no pandémicas.
Y cuidado con otras vacunas ordinarias y tradicionales sobre todo en edad infantil vaya a ser que las liquide con el argumento que lo que combaten son enfermedades inexistentes y superadas hace tiempo por la humanidad y que el cuerpo ya en caso de padecerla se encargaría de defenderse asi mismo. Una perla el hombre.
Moderna roza mínimos históricos, Novavax está en ellos y Biontech está a 100 dólare de cero en EEUU las caídas de dos dígitos son muy comunes. O se renuevan o mueren en esta legislatura presidencial. Mucho nos tememos que este individuo diga que la Administración no comprará nada a ninguna que cada uno vaya y la compre de su bolsillo si cree que se va a curar con ella. Vamos que las dejará fuera de la cobertura pública y privada.
Dejar una contestacion