Ence y Grenergy otras que fallan como escopetas de feria

La zozobra, la decepción, la mala sensación de muchos inversores de haber sido literalmente timados en el 2020 con las renovables reina en el sectorial para qué comentar el penoso estado de Solaria y Acciona Renovables en el IBEX-35 si estamos hartos de más de lo mismo. Tras la victoria de Trump en EEUU el sector si ya es uno de apestados de la renta variable ahora pasará a ser uno de los muertos hasta ver si acercándose el 2030 a los creadores de mercado les entra la vergüenza y les da por hacerle otra campaña de marketing financiero para que la masa compre y la convenza que sus componentes son solomillo a precios de pollo congelado.

Vean la tomadura de pelo integral en Grenergy hacen creer que por fin rompen la bajita y que tras tocar 49 euros volver a 45 euros era cuestión de este mismo año y ya veis el giro que dio pinchando ayer la alcista de los 18 euros , por cierto ya veis su importancia vital en la estructura del precio.

Y por otro lado vean a Ence cuando lo tenía todo romper máximos del 2021 va y también falla estrepitosamente, en este caso ya casi es de agradecer que no engañara a nadie rompiendo máximos.

En fin que nada, resignación a los tenedores de energías verdes, renovables, limpias, ecológicas, sostenibles y demás mentiras que nos contaron por aquello de la agenda 2030, entrando en 2025 parece ya de chiste que se cumplan los objetivos aquellos grandilocuentes que nos vendieron, pero nada, dirán que para el 2050 si que si, que todo será verde, renovable, limpio, ecológico, sostenible.

PUBLICIDAD (google adsense)