El mercado se sigue enfriando, la volatilidad sube esta semana, poco pero sube y eso no es bueno como sabéis para las bolsas
El criptosentimiento está permitiendo que el bitcoin ataque los 100 000 pero cuidado la semana pasada estaba el indicador en 88 y esta en 82, con tanto 100 000 dólares todos los analistas en boca vaya a ser que no llegue para girarse antes y dar un susto aunque sea para seguir subiendo a 130 000 dólares después.
Los valores que superan la MM200 diaria han estado pegados arriba todo el año entre 60 y 80 por ciento todo el año , mientras que el pasado como veis llegó a 80 en tres ocasiones nada más con unos mínimos importantes además, señal que fue año de sustos.
La amplitud se reduce tanto que se queda a cero , el precio se ha quedado arriba pero el número de valores que hacen nuevos máximos hacen mutis por el foro.
También el indicador miedo/codicia se queda en la mitad a 51 de 65 la semana pasada, pues bien, mejor, señal que la euforia no ha llegado al mercado ni a cierre de sesión ni a un semestre vista. Así que si hay correcciones es para seguir subiendo.