Pues si , de las bolsas ya os hemos dado rendida cuenta y sobre todo de la amplitud de mercado como cuestionaba tan altos precios y niveles de la renta variable. A los futuros sobre bonos y notas los ha rematado con lo de dos bajadas el año que viene, el oro ayer antes de la apertura de futuros a las 00.00 horas ya trataba de rebotar tras perder 96000 dólares de casi 103 000 dólares arriba en el intradía.
En fin que no solo las bolsas ha recibido un revolcón tras el discurso un Powell que ayer se puso el disfraz de Grinch para fastidiarnos el cierre en máximos maximorums de hoy, día de vencimiento trimestral, una pena que la reunión no hubiese sido el miércoles que viene.
Ayer el cierre fue feo , una sesión de más a menos tras una de caída , no muy buen rollito a corto plazo pero aunque nos fastidie decirlo es buena una colada o sacudida de mercado porque moviendo el árbol siempre salen los últimos en llegar dejando todo luego más operable y tratable y no solo al alza ojo , también deja juego a la baja. Es que últimamente entrar a comprar en el SP500 o Nasdaq 100 era como un acto de fe.
Dejar una contestacion