Lo de los Drovnis va a más, EEUU está en psicosis social

Mi opinión al respecto es que los drones, si verdaderamente lo son claro, deben ser militares , un civil no tiene capacidad de comprar con fines personales apartados tan grandes , si el dron fuese con fines comerciales no se pueden  volar en zona urbana sin los permisos necesarios. Por lo tanto olviden que sea personas o empresas por su cuenta quienes estén manejando dichos aparatos.

Un dron tiene en memoria los lugares restringidos por coordenadas , es decir a los tres o cinco segundos caería al suelo si la zona está protegida y si no está protegida es absolutamente fácil triangular a quien lo maneja, ser detenido y puesto a disposición judicial y que se agarre con la multa porque dependiendo del área puede perder todos sus bienes porque se los embargan y si no los tiene a prisión de inmediato.

Si son prototipos de drones militares en probaturas de capacidad y funciones curiosa manera de dejar en ridículo a la policía, a los Alcaldes, a los Gobernadores, al FBI y a los responsables políticos que cuando han dado explicaciones creen que quien las oye es literalmente un tonto, dicen que están investigando porque no saben su procedencia pero que no son peligrosos  ¿como se puede afirmar eso? si no sabes a quien pertenecen, ni se ha derribado a ninguno, ni se sabe que hacen sobrevolando centrales energéticas, bases militares y embalses pues como mínimo es mucho suponer.

Además si son militares y todo el mundo los ve tienen que avisar a la población, entre tal y tal fecha se verán artefactos en la noche propiedad del ejército haciendo maniobras por y para la seguridad nacional ¿qué problema hay? aquí se avisa cuando cazas de combate hacen maniobras en los cielos de nuestras ciudades, están obligado a ello por ley, si quieren probar para que nadie los vea pues tienen sitios de sobra para ello tanto en mar como en tierra.

Lo de que son chinos, rusos, norcoreanos ya eso es que da la risa, ya aparte de tonto hay que estar drogado para comerse tamaña estupidez, cualquier soporte que contuviera a esos drones habría sido detectado y derribado sin lugar a la menor de las dudas.

Así que la procedencia ya solo queda en dos soluciones o son del Ejército estadounidense y este por las razones que fueren o fuesen están excluidos del cumplimiento de la ley, al punto ni de informar a las autoridades policiales,  políticas, de inteligencia, federales  y militares.

O la extraterrestre.

Que hay drones particulares, del ejército,  aviones de interceptación  y helicópteros entre los drovnis reales pues si, que han sacado fotos a los mismos para calmar a la sociedad estadounidense con el típico dron o avión o helicóptero para que la gente diga que los de la zonas donde se ven están en psicosis social con este tema.

El asunto es que también están teniendo avistamientos masivos en Reino Unido, Alemania, Irán y se han cerrado aeropuertos por su presencia como uno japonés antes de ayer.

El que no sepa que pillar a un operador de un dron es más fácil que comer es que no sabe nada del tema, es curioso , drones cierran aeropuertos en distintas partes del mundo y no dan ni con el dron ni con el dronero, pero trate usted de volar uno en área restringida tiene a la Guardia Civil en minutos dándole caza pero vamos ya lo saben todo de usted desde que nació y por supuesto del aparato.

Como dijo Trump el Gobierno si lo sabe todo y no lo dice pues que se atenga a las consecuencias. Se han detectado drones estáticos a alturas de vuelos comerciales cuando eso es absolutamente imposible porque todos los drones tiene techo de altura y es siempre inferior al de vuelos comerciales y el otro día se vieron media docena de ellos a nivel de la aviación comercial.

Que no .. que no cuadra .. las mentiras tienen las patas muy cortas. O son ellos (los militares saltándose a la torera todo) o son ellos (artefactos teledirigidos de facturación no humana) quien no esté puesto en el asunto le informamos que ya desde hace un tiempo atrás el Pentágono ya está preparando a la sociedad para un contacto humano-extraterrestre desde mi modo de entender esto estamos en otra fase del proceso.

Ya hemos visto tanto por información militar como civil que se han detectado artefactos  que literalmente se ríen de nuestra física ante los ojos de pilotos y radaristas y no le vayan a decir a esta gente que son venus, drones, globos, inversiones térmicas, rayos en bola y tonterías varias. Algo no puede estar estático y eyectar en vertical o en la horizontal ,  entre 50 y 100 G irse desde el espacio exterior a debajo del mar, a aparecer y desaparecer, no hombre no, hay que aceptar que están aquí y probablemente desde siempre y desde luego con bases en la tierra y el mar de la entran y salen todos los días.

Por supuesto a los grandes  medios se les ha ordenado silencio, si comentan algo un día no pueden seguir comentando el asunto al siguiente, el Gobierno tiene claro que tendría enormes problemas si The New Yorker, The Times, Washington Post, la CNN, la ABC, la FOX pusieran en portada todos los días estos de los drovnis sobrevolando veinte estados americanos. El otro día en una rueda de prensa una periodista ante la explicación del FBI absolutamente estúpida para estúpidos le dijo en la cara que cómo no van a saber qué son cuando los americanos pagan casi un billón de dólares en defensa nacional que si los estaba tomando por tontos. Nada el responsable del FBI balbuceaba estupideces inconexas e increíbles por supuesto.

Lo normal es que ahora entremos en la fase de desinformación, el ejército soltará drones por todos lados para confundir a la opinión pública, sean de EEUU o Extraterrestre , lo importante es meter a la verdad  en  un cubo lleno de un líquido pestilente y aunque saquemos la verdad como estará impregnada pues nadie la creerá.

Se dijo que los drones estaban buscando material radioactivo médico perdido, efectivamente se perdió el día 2 de diciembre y se localizó el día 10 de diciembre ; y no se usaron ningún tipo de drones para su localización.

Y hasta la próxima pantalla o fase del contacto con otras entidades no humanas.¿Alguien se cree que aquellas  imágenes entre pilotos de caza y controladores  persiguiendo ovnis que dieron la vuelta al mundo fue una filtración que llegó al New York Times?  ¿o las declaraciones de hace meses en el Congreso de los EEUU donde altos cargos y pilotos habrían tenido carácter público? ¿si mintieron los declarantes y atentaron contra la seguridad nacional porque no se les multaron e incluso ingresaron en prisión por desvelar públicamente información confidencial top secret?  oiga que dijeron que los EEUU tienen naves en hangares y que tienen restos biológicos de entidades alienígenas y ahí están no les ha pasado absolutamente nada.

Cargos militares y civiles de altísima cualificación y credibilidad  que de mentir verían en juego sus puestos de trabajo, carreras  y pensiones incluso  (porque en EEUU la Administración las puede retirar sin condena judicial) están participando en programas de distintos formatos e incluso escribiendo libros con experiencias con lo que todos ellos tildan de «no-humano». Cuando pilotos, radaristas, altos cargos públicos con relación  y experiencia en Inteligencia más militares de muy alto rango dicen lo que dicen, señores no hay más ¿por qué iban a mentir o estar confundidos todos sin excepción?

Casi un billón de dólares de los contribuyentes se van  Defensa y Seguridad Nacional y resulta que vuelan cacharros por veinte Estados y están investigando que son desde hace más de un mes, y aún no dicen más que estupideces y desinformación para que la opinión pública se olvide del tema y no de más la lata, eso si, contactando con todo tipo de medios generalistas de que no se hagan eco o seguimiento  de los incidentes de manera continuada. El apagón informativo con relación al asunto es infame,

O es macho o es hembra, o son un asunto estratégico de los EEUU de falsa bandera e interesa el camuflaje OVNI , o estamos viendo una fase ya avanzada del «contacto» con entidades extraterrestres que perfectamente pueden estar  en la Tierra antes que nosotros.

En este vídeo de Fon Ramos detalla posibles procedencias de los artefactos, la que no es de ninguna manera, no es que lo diga él, sino que es de las que se barajan principalmente es que sean de potencias extranjeras, vamos están los rusos para mandar drones a EEUU a pasearse que todo el mundo los vea y puedan derribar por la costa este (y otros países) o los chinos que tienen en USA su mayor cliente comercial y encima con Trump entrando casi por la puerta de la Casa Blanca.

Claro que Rusia y China espían a EEUU pero lo hacen desde sobornos a personal con acceso a información sensible al empleo de profesionales del sexo a políticos y cargos públicos. Es de chiste pensar que van a mandar drones donde muchos de ellos parecen atracciones de feria.

Lo dicho no hay más: o «proyectos oscuros»  de EEUU o extraterrestres.

Que también hay aviones, drones particulares, militares, helicópteros, filmaciones fake y montajes con IA también, es ahora lo que procede tratar de calmar a la masa con cualquier chorrada medianamente creíble. Lo típico para enterrar el caso, salvo que vaya a más y el gobierno federal no pueda controlar el asunto.

Trump afortunadamente lo tiene claro, o se identifican o se tiran abajo. Pero claro ¿ y si el Pentágono dice que no es posible porque la posibilidades de derribarlos son muy escasas y generarían pánico social de no ser MADE IN USA?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.