Hay que meter en la sociedad española el miedo a youtubers con muchos seguidores para que sean sacados de la red, como siempre el miedo es la mejor excusa para los poderes del Estado, ha sido una auténtica «metedura de pata» haber movilizado a la Guardia Civil para ir a por un influencer del tipo didáctico en materia físico-química y crucificarlo en los medios generalistas, porque a este chaval le han fastidiado la vida y el trabajo de miles de horas, eran tan inocuas sus publicaciones que youtube donde sus algoritmos lo censuran todo lo habido y por haber y en caso de duda también censura, no procedió nunca a hacerlo por como se comenta el carácter didáctico de sus emisiones.
Ahora si se quiere ver en ellos un manual de instrucciones para terroristas pues claro que si, también podemos ver en los comentarios de Vicente Vallés de ATRESMEDIA apología derechista por sus comentarios en el telediario de la noche. Un día de estos llamará Moncloa a la cadena para que retire a Vicente Vallés de las cámaras sopena de no hacer retirarle subvenciones y ayudas como medio público al holding, y claro que sacan a Vallés del Telediario de la noche.
Esto empieza por un chaval que hace demostraciones químicas y luego más adelante lluvia de multas a influencers de corte político económico con muchos seguidores que no simpatizan o aplauden las medidas o políticas del régimen sanchista por emisión de bulos financiados y teledirigido por las derechas españolas para que la masa vea que lo hace por regeneración democrática.
Que en este país a la fecha que corre tengamos que tener cuidado con lo que decimos o hacemos por internet porque nos pueden destrozar la vida por comentarios o vídeos es para hacérnoslo mirar porque no pasaba desde Franco. Por cierto el señor que dice que las derechas echan de menos al pasado (refiriéndose al franquismo) es el mismo que ha ordenado más de un centenar de actos para conmemorar la muerte del dictador. Es que hay quien los tiene aparte de cuadrados de hormigón armado. 2025: el «francaño» , los que son sociales, progresistas y solo miran hacia el futuro, pues toma dos tazas. La jugada es clara a más celebremos la muerte del franquismo más nos alegraremos de la vida del sanchismo.
En vez de un centenar de actos por el empleo, el emprendimiento, las mejoras sociales, la eficiencia de la gestión pública, tanques de pensamiento que aporten ideas para la mejoras del país, exacto : FRANCO, FRANCO , FRANCO a celebrar que se murió de viejo y como Caudillo. Las izquierdas nunca lo han podido superar. Está más emparanoiado con el dictador quien está en la Moncloa que todas las derechas juntas.
A HROM le han roto su vida y su pasión, los medios de comunicación han hecho de correa de transmisión de los intereses del Estado, el que ideo la operativa policial Sputnik desde luego se ha lucido.
Dejar una contestacion