
Luis Rubiales, condenado a una multa de 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso y absuelto de coacciones
El juez de la Audiencia Nacional no impone penas de prisión pese a que la Fiscalía reclamaba para el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol un año de cárcel por la agresión sexual y año y medio por las presiones a la jugador. Elmundo.es
Bueno si pone pena de prisión por el beso que de acuerdo no consentido pero también sin ánimo libidinoso y sin que ella retirase la cara porque si tuviera jefa a mi no me besa ella en los morros por mucho que me sujete la cabeza, que me bese coronilla en el mejor de los casos. Vamos esto no lo digo contra o en duda Jennifer Hermoso por favor, lo digo por el desquiciamiento de las cosas.
Aunque «si hay agresión sexual en la sentencia» pero el juez no la entiende como acto tan penalizable como para el ingreso en prisión.
Por supuesto con esta denuncia si estuviese de Presidente de la RFEF aún era de inhabilitación automática, me parece mucho más soez y de auténtico mal criado e irrespetuoso tocarse sus partes ante la Reina e hija en el palco a la vista del mundo entero. Rubiales es un mal educado y el castigo ya lo lleva encima antes de la sentencia perder el dineral que ha perdido en blanco y el que se supone de otros colores por tráfico de influencias dado su cargo como de la prensa hemos tenido noticias todos de sus affairs futbolísticos dando a entender que tenía más ingresos que los oficiales.
Si el juez cede a la presión mediática feminista y a la de la fiscalía por un beso y luego la insistencia a la jugadora de deshacer el error tacharla de coacciones pues vamos .. entraríamos en una espiral en este país donde se tendría que crear el Instituto Nacional del Hombre para defenderse de magnificar la agredida el acto que denuncia. El precedente vamos. En fin que ni machismo patriarcal.
Conclusión que este juicio no se debió celebrar y Rubiales tenía que haber sido cesado al día siguiente de la final del campeonato del mundo por los deleznables hechos cometidos contra la jugadora y la faltas de educación manifiesta como representante máximo de la RFEF . Al juez se le notó y mucho que estaba juzgando unos hechos surrealistas pero claro hay que dictar una sentencia y una condena porque Hermoso denunció con toda su razón pero NO se puede juzgar lo sucedido como agresión sexual por la excesiva euforia del Sr. Rubiales.
Supongo que si por un pico en un momento de euforia y celebración sin ningún matiz sexual y a la vista de todo el mundo un hombre es condenado con 10.500€ pues supongo que a Errejón y Monedero les caerán 20 años de cárcel y 1 millón de multa ya que ellos actuaron con alevosía, metieron la lengua, les tocaron las tetas y el culo, se sacaron la chorra e intentaron follarlas… y de paso el humorista Flo cuando da besos al estilo Krispin sin que sea plato de gusto de invitados… como ha quedado claro que no importa la situación ni el contexto… pues otro que va directo a la cárcel… Ciertamente el FEMINISMO actual está politizado y para nada representa la igualdad ni de género ni de nada. De hecho la igualdad comienza teniendo todas las personas los mismos derechos y obligaciones cosa que por lo visto a día de hoy no ocurre agraviando al hombre.